Sims de antaño: Los Gentil

03.11.2018 | Por Momo

Los Gentil se remontan al origen de Los Sims, donde Diana y Federico vivían con sus hijos, Daniel y Remedios. Daniel soñaba con que su padre fuera el primer Sim en pisar Marte (cosa que nunca llegó a hacer), mientras la pequeña Remedios, antes llamada Virginia, dedica su juventud al deporte, y a su novio Lolo Clavel. (Descarga Los Clavel y su solar).

Los Daniel y María Antonia Gentil solían tener una relación ideal, la romántica boda y la relajante luna de miel dieron sus frutos a dos pequeñas piedras preciosas idénticas. El paso de los años ha ido puliendo estas piedras… o por lo menos a Ángela. Ella es la única piedra preciosa que existe para sus padres. Ángela es la hija predilecta y roza la perfección, saca buenas notas y todas las madres del barrio quieren aparejar a sus hijos con ella. La familia afortunada de aparejar a su hijo con Ángela son los Simblanca, donde pertenece León Simblanca. Mientras Lili comparte su vida con el perfecto Arturo Soñador, con quien planea mudarse pronto.

Pero… no nos olvidemos de Lili. Crecer siendo invisible a la vista de tus padres no es fácil, y menos cuando tienes una gemela empollona. La infancia de Lili no fue nada fácil, mientras a Ángela le enseñaban a caminar, hablar, usar el orinal, Lili miraba la tele. María Antonia nunca quiso descendencia, y para complicar más las cosas nacieron gemelas. Siempre ha mostrado preferencia por la triunfadora. Daniel, aunque tampoco quería descendencia, las quiere un poco más que María Antonia, con quien le gustaría pasar más tiempo a solas, pero esta parece estar demasiado ocupada en el trabajo y en la educación de sus hijas… Así que Daniel toma la decisión de engañar a su esposa, amante desde la adolescencia, madre de sus hijas… con la asistenta.

Haz click aquí para descargar la unidad doméstica Gentil y aquí para descargar Villa Gentil. Puedes encontrar otras unidades domésticas y solares en mi galería: itsmartahere.

¡Espero que os haya gustado mi versión de Los Gentil,

recordad que se agradecen sugerencias y las capturas de vuestras propias versiones!