Mod destacado: elimina saludos innecesarios cuando los Sims están en la mesa

03.11.2018 | Por Fons

Si hay algo que me pone de especial mal humor al estar jugando a Los Sims 4 es ver como Sims que están sentados en una mesa para comer se levantan, se dan un beso o un abrazo y se quedan de pie hablando. ¿Por qué pasa esto?

No sé exactamente desde que actualización ocurre, pero desde hace un tiempo cuando los Sims están sentados a la mesa (comiendo o sin comer) y les ordenas cualquier interacción social, se levantan, se saludan y se quedan de pie hablando. Este comportamiento no solo es molesto (los Sims no se sienta a comer de nuevo y tienes que ordenarles que lo hagan) si no que además es absurdo, los Sims no se saludan en todo día pero justamente lo hacen cuando están sentados para comer.

Por suerte, Diffevair ha actualizado un mod de Ravynwolvf  que soluciona este problema y funciona con las últimas versiones del juego. Cuando los Sims estén sentados en la mesa y quieran realizar una interacción social, harán la interacción social y punto. Nada de levantarse a dar un beso, un abrazo o cualquier otra cosa.

Descargar mod