Sims de antaño: Los Fantoche

02.11.2018 | Por Momo

La Familia Fantoche hizo su primera aparición en Las Rarezas. Olvido heredó una gran casa, después de la misteriosa muerte de sus padres, su hermana, el marido de esta y de todos sus amantes, Olvido ha decidido vivir una feliz vida con su hijo Nervioso del Todo y su sobrina, hija de su difunta hermana Margarita, Ofelia. Así que Olvido decidió plantarle cara a La Muerte… Lo que no esperaba era que La Muerte, fuera en realidad ÉL… Y bueno… Nuevo romance a la vista. Mientras, Ofelia mantiene una relación de pareja estable con Jaime Pérez, nuestro Semi-Sim-Extraterrestre favorito de Las Rarezas, a los que les faltan pocos días para convertirse en adultos, probablemente se casen y se muden a la casa de Olvido.

Olvido se enamoró de La Parca, a la que siempre veía rondar por su hogar, así que una noche… pasó. Olvido quedó embarazada, y una vez siendo anciana, nació Nervioso Del Todo. Olvido no lo cuidó bien, así que Nervioso terminó en las manos de una asistente social. ¿Tendrá la muerte algo que decir? ¿Tiene Olvido un pacto con la muerte? ¿Tendrán otro hijo?

Haz click aquí para descargar la unidad doméstica Fantoche y aquí para descargar La Mansión Fantoche. Puedes encontrar otras unidades domésticas y solares en mi galería: itsmartahere.

¡Espero que os haya gustado mi versión de Los Fantoche,

recordad que se agradecen sugerencias y las capturas de vuestras propias versiones!