Sims de antaño: Los Pérez

04.11.2018 | Por Momo

La familia Pérez es una de las familias más reconocidas de Las Rarezas, puesto que la componen aliens, híbridos y humanos. Obrero de Polinización nº9 Pérez es el alíen considerado el patriarca de Las Rarezas, el barrio desierto de Los Sims 2, lo aka Oasis Springs. Nº 9 añadió el apellido Pérez a su nombre cuando se casó con Elena Pérez, una Sim humana. Cuenta la leyenda que Nº 9 abdució al padre de Elena, lo cual… convertiría a Elena en madrastra de sus dos medias hermanas, Lola y Clotilda Soltería. El matrimonio de Nº 9 Pérez y Elena dio fruto a sus dos hijos, Jaime e Inés Pérez. Aunque ambos son híbridos Alien-Sim, el único que lo aparenta físicamente es Jaime, puesto que su piel es verde, Inés podría pasar perfectamente por una Sim de pura cepa, su tono de piel, ojos y pelo son corrientes.

Jaime mantiene una relación estable con Ofelia del Moho, la sobrina de la novia de La Parca, Olvido Fantoche, la viuda por excelencia de Las Rarezas y Oasis Springs. ¿Se mudarán Jaime y Ofelia juntos?  ¿Serán capaces de vivir en casa de Olvido? ¿Buscarán un nuevo inicio? ¿Serán sus hijos verdes?

Haz click aquí para descargar la unidad doméstica Pérez y aquí para descargar El Rincón de Los Pérez. Puedes encontrar otras unidades domésticas y solares en mi galería: itsmartahere.

¡Espero que os haya gustado mi versión de Los Pérez,

recordad que se agradecen sugerencias y las capturas de vuestras propias versiones!