Sims de antaño: Los Simblanca

05.11.2018 | Por Momo

Hoy os traigo a los Simblanca, quienes provienen de Vista Gentil. Begoña, la única hija de Isabel y Roberto Novato (aquí su hogar) se casó con Berto Simblanca, pero después de un desafortunado accidente, Berto desapareció del mapa.

La jovencísima Begoña, Bego para los amigos, no esperaba quedarse repentinamente sola al cargo de un adolescente problemático y un travieso pequeñín tras el sospechoso accidente de su marido con la escalerilla de la piscina. ¿Podrá Begoña enseñar al pequeño Ícaro a volar bien en la vida y domar al joven León? ¿Serán ciertos los rumores sobre su embarazo?

 

Begoña Simblanca, y su marido ya fallecido, Berto Simblanca, son los padres de León e Ícaro Simblanca. Berto murió antes de conocer al pequeño Ícaro y sin saber que Begoña esperaba otro bebé. Begoña es una Sim alegre, apasionada por la moda y los viajes, los cuales no se puede permitir  de momento debido a la situación económica de la familia. Aunque en otras entregas los Simblanca no tienen ni un solo simoleon, gracias al nuevo trabajo de Begoña y el nuevo misterioso trabajo de León, ahora tienen una casita modesta con todo lo necesario.

León es desordenado y rebelde. Las malas lenguas dicen por ahí que sus compañías no son las mejores… y que su romance con la adinerada Ángela Gentil no es más que una farsa… ¿Por qué el padre de Ángela no aprueba esta relación? A esta entrañable familia todavía le queda mucho por vivir… ¿Cuál crees que será su destino?

Haz click aquí para descargar la unidad doméstica Simblanca y aquí para descargar El Hogar Simblanca (Camino del Bosque, 55). Puedes encontrar otras unidades domésticas y solares en mi galería: itsmartahere.

¡Espero que os haya gustado mi versión de Los Simblanca,

recordad que se agradecen sugerencias y las capturas de vuestras propias versiones!