Equipo

Pekesims es una web en español dedicada al extenso mundo de Los Sims. Pretendemos ofrecer a nuestros usuarios no solo noticias, sino también tutoriales, descargas, guías y contenido adicional para exprimir aún más sus juegos.

Además de informar, también pretendemos forjar relaciones entre los usuarios. Por ello, os invitamos a comentar en la web, a través de las redes sociales, participar en nuestro retos… ¡Esperamos que lo pases muy bien con nosotros!

Equipo

ElviraFundadora (retirada)

”Desde que una amiga me introdujo en el mundo de Los Sims cuando era una enana, no he podido desengancharme del juego. Gracias a muchos internautas, poco a poco he aprendido más y más, y esta web es un intento de compartir lo que sé con vosotros. Así que ahora tengo dos pasiones: Los Sims y pekesims.”

 

Fons (Alfonso) Administrador, redactor y diseñador.

“Me encantan Los Sims y me encanta pekesims. Simple, ¿no?”

 

Victoria | Redactora.

Siempre me gusto diseñar, construir y decorar casas, así que cuando me regalaron Los Sims encontré mi lugar. Me encantan las posibilidades que ofrece, puedes hacer volar tu imaginación y lo mejor es que no tiene límite, puedes construir tanto como quieras. Estoy encantada de publicar noticias sobre el universo de Los Sims

Syberiana | Redactora.

“Juego a Los Sims desde hace muchos años, la versatilidad que tiene el juego es genial, puedo construir casas con todos sus detalles o sólo hacer sims o inventar mil historias y no dejan de sorprenderme con algo nuevo cada vez.

Siempre he encontrado la mejor información y publicaciones de lo más entretenidas en Pekesims, ahora espero aportar mi granito de arena colaborando con mis artículos.
¡Saludos!”

Momo (Marta) | Redactora.

“Simmer desde 2003. Dictadora del Diseño y Planificadora Urbana de Twinbrook.

¡Invito a todos Sims de sagas anteriores a mudarse a nuestra ciudad! 

¡No dudes en enviarme tus sugerencias o peticiones!”

Manuel | Redactor

“He amado Los Sims toda mi vida, no me he cansado y tampoco es que me interese hacerlo.
Happy Simming!”