Sims de antaño: Los Soñador

12.11.2018 | Por Momo

Los Soñador hicieron su primera aparición en LS2, cuando vivían en Vista Gentil. En LS2, Tristán y Arturo viven solos, puesto que Dora murió en un accidente doméstico, un incendio en el que se comenta que Tristán tuvo algo que ver, por ello, cuando el fantasma de Dora aparece, le persigue. Después de la muerte repentina de Dora, Tristán pareció encontrar todo aquello que buscaba en su nueva musa, Casandra Lápida, pero nunca llegó a salir a la luz puesto que Casandra está comprometida con Juan Tenorio. Así que lo único que podía hacer, era pintarla una y otra vez, persiguiendo su sueño de ser un artista. 

Por su lado, Arturo se volcó de pleno en la lectura y en su novia Lili GentilTras la muerte de su madre, se puso las pilas y empezó a planear su futuro perfecto con Lili.

De Dora no sabemos mucho, excepto que murió en un incendio, que es de temperamento dulce y naturaleza generosa y le interesan la escritura y el arte, como a su querido amado. La podemos encontrar como joven adulta en LS3, enamorada de Tristán, donde trabaja como buscadora de talentos musicales.

Haz click aquí para descargar la unidad doméstica Soñador y aquí para descargar La Calle Principal, 195. Puedes encontrar otras unidades domésticas y solares en mi galería: itsmartahere.

Aquí podéis ver a Los Soñador en las anteriores entregas, incluyendo su casa en LS2, situada en la Calle Principal, 195.

                      ¡Y aquí os dejo como ha quedado mi versión de LS4, con algunos cambios y añadidos!

  • Parte frontal y trasera de la casa.

  • Primera planta

  • Segunda planta

¡Espero que os haya gustado mi versión de Los Soñador,

recordad que se agradecen sugerencias y las capturas de vuestras propias versiones!