Los Sims 4: Nuevo pack de contenido sobre… ¿La vida en Las Rarezas?

20.02.2019 | Por Momo

Nota: Este artículo será modificado a medida que nueva información sea confirmada.

Mira aquí el tráiler, disponible a a las 19:00h (Hora española)

Ayer, día 19/02, los Sim gurus nos enseñaron un nuevo teaser de Los Sims, el cual podría corresponder a un nuevo pack de contenido. Hemos estado analizando tanto ese teaser como las varias pistas que estos nos han dejado, y hemos llegado a varias conclusiones y teorías. Antes de leerlas, hay cierta información útil con la que deberías hacerte familiar.

  • Las Rarezas – Strangetown : Las Rarezas es uno de los barrios pre – creados de Los Sims 2 y posteriormente en otras entregas. El aspecto de Las Rarezas es desértico, militar y un poco apocalíptico. ¿Eso explicaría la nave especial averiada que aparece en el barrio? ¿Son Las Rarezas un fruto de la invasión de los aliens?  En este barrio habitan aliens y Sims con aspiraciones científicas. Los secretos y el misterio siempre han estado vinculados a Las Rarezas. Además los gurús han estado haciendo referencia a un cráter… ¡Como el de Las Rarezas! Puedes leer más sobre Las Rarezas aquí.

  • Elvira Lápida – Bella Goth Cuenta la leyenda que *la auténtica* Elvira Lápida fue abducida y llevada a Las Rarezas, donde sus recuerdos fueron borrados. En LS2 existen dos Elviras Lápida, la de Las Rarezas y la de Vista Gentil. Los gurús han estado haciendo referencia a una ‘Belleza que no merecemos’ (El nombre de Elvira en inglés es Bella) y a una ‘madre’ de la cual debemos aceptar los regalos para que todo vaya bien. También se habla de un ‘fruto‘ que hará que tus Sims estén a salvo.

Este pack parece lleno de misterio y oscuros secretos que deben ser investigados. Empieza tu investigación y resuelve el misterio de la ciudad desierta que esconde un profundo y oscuro secreto en Los Sims 4 y La vida En Las Rarezas (Este nombre es provisional e inventado por pekesims debido a que todo lo visto nos lleva a bautizarlo tal que así). Por alguna razón desconocida, todos los Sims de esta ciudad están actuando de manera my extraña (parece que les hayan lavado el cerebro, que sean una especie de zombi). ¿Será una conspiración? ¿Se apoderará esta extraña fuerza de tu Sim? ¿Descubrirás la historia de una laboratorio secreto donde los Sims se encontraran con plantas y objetos extraños? ¿Podrás resolver el misterio?

Esta ‘extraña fuerza’ que se apodera de tus Sims, parece estar relacionada con.. A ver si lo adivinas! ¡Pues, sí! ¡Las Rarezas de nuevo! En LS3 se menciona un virus que afecta a los pasajeros de un vuelo. »A un avión lleno de pasajeros que salía de las Rarezas, se le ha denegado el permiso de aterrizaje en el aeropuerto de su destinación internacional. Ha sido forzado a aterrizar de nuevo en Las Rarezas después de que dos pasajeros mostraran leves síntomas del Síndrome de Las Rarezas. ‘Esta causa no es motivo de pánico’ – dijo el alcalde de las Rarezas rápidamente. ‘Las Rarezas es, y siempre será, un lugar seguro y emocionante en el que descansar tanto para locales como para viajeros internacionales.’ » Incluso en ciertas ocasiones hasta los periódicos mencionan el ‘Strangetown Syndrome’. Tal Síndrome también es mencionado en las profesiones medicas y policiacas.

Y esa no es la única mención relacionada con Las Rarezas aunque estas no aparezcan en LS3. Por ejemplo, si un Sim tira comida en perfecto estado, este va a recibir un moodlet negativo por el que se sentirá culpable ‘por los niños que pasan hambre en Las Rarezas’. 

¿Habrá llegado este fenómeno finalmente a LS4?

  • Mundo nuevo : En este pack encontraremos un nuevo mundo llamado (espero) Las Rarezas, o Villa extraña, o la extraña Villa, un desierto rural hecho un desastre donde todo es raro, el tiempo, los townies, las plantas… todo.
  • Resuelve la historia : Sumerge a tus Sims en eventos únicos y misteriosos, con un aire paranormal. Nuevos aparatos para escuchar en secreto… escáners… detectores para lo inusual. Gracias al entrenamiento militar y buscar pruebas  tus Sims podrán resolver el misterio en el laboratorio secreto.
  • Viste a tus Sims con la nueva colección inspirada en el desierto y la ropa militar o haz que se preparen para ‘EL FINAL’ con la ropa inspirada en conspiraciones, de agente secreto o con el traje de protección para manipular materias peligrosas.
  • Nuevos objetos : ¡Portátiles, por fin! (Entre otros)

CONCLUSIÓN

Todo en este pack está vinculado con Las Rarezas de Los Sims 2. ¿Podría ser este el mandato de Elvira Lápida después de ser abducida por los aliens en Las Rarezas? Los Sims parecen sufrir algún tipo de síndrome, locura o lavado de cerebro llevado a cabo por la ‘Secta de Elvira’, o todo lo contrario, una secta llevada por aliens donde Elvira es nuestra salvadora, eso todavía está por descubrir. Los habitantes de este nuevo barrio sufren el mismo fenómeno proveniente de Las Rarezas que han sufrido Sims de sagas anteriores. El ambiente militar / científico también es un punto en común. Pero parece que esta vez nuestros Sims están preparados y destinados a resolver el misterio debido a todo el material mencionado anteriormente. Muchos Simmers están encontrando similitudes con la serie Stranger Things, y no les faltan motivos. ¿Zombies? ¿Criaturas sobrenaturales? ¿Infectados? ¿Resultado de un experimento científico? Lo sabremos pronto.

¿NOSTALGIA?

¿Tanto leer sobre Los Sims 2 y las Rarezas ha hecho que sientas nostalgia?

¡Descarga aquí a Los Pérez y Los Fantoche! Dos de las unidades domésticas más icónicas de Las Rarezas.

¡QUEREMOS ESCUCHAR TUS TEORÍAS!

¡Puedes dejarlas en los comentarios o enviárnoslas por twitter!

Publicado en: Los Sims 4, Noticias