Los Sims 4: StrangerVille

21.02.2019 | Por Momo

En menos de una semana, el 26 de febrero, es el lanzamiento de LS4 StrangerVille y hoy vamos a indagar todo lo posible en el nuevo barrio, al que podrían haber llamado ‘Las Rarezas’… pero no. De momento lo que sabemos sobre StrangerVille es que es un barrio totalmente residencial y habitable, no es un mundo vacacional. Aunque recuerda al desierto de Oasis Springs, StrangerVille parece estar inspirada en el Cañón del Colorado, pero con una distribución circular que puede llegar a recordarnos a San Myshuno. StrangeVille tiene 11 solares editables repartidos entre 2 barrios diferentes y un solar secreto que no es editable porque es una pieza fundamental en la historia.

Aunque en este mundo vemos una clara circulación de diferentes tipos de vehículos y varias señales de tráfico, han confirmado que los vehículos no vienen incluidos en el pack ni en el próximo parche. *Menuda sorpresa*

La historia no tiene una gran presencia al principio, hasta que tu Sim decida indagar más sobre ella. Puedes eliminar todas las evidencias de la historia, pero solo una vez la hayas vivido por lo menos una vez. Puedes vivir la historia de nuevo tantas veces como desees. También puedes ignorarla desde el principio y hacer que tu Sim tenga una vida normal.

Los Rarunos (como he bautizado a sus habitantes) padecen de un extraño síndrome, desconocemos el motivo, pero sabemos que este síndrome es curable y que no es contagioso para Sims de otros barrios. Este síndrome también afecta a los vampiros.

En este pack hay una nueva y única profesión, la carrera militar que funciona como la profesión de jardinería.

Esta profesión tiene la opción de trabajar desde casa. Cada vez que empieza un nuevo día de trabajo, recibirás una notificación en el móvil de Sim para decidir si quieres trabajar desde casa o ir al trabajo.

Al trabajar desde casa tendrás una serie se tareas que puedes ver en el panel Profesiónde tu Sim y que debes completar. Cada tarea completada te dará un poco de dinero. Al día siguiente, la empresa medirá el rendimiento del trabajo desde casa de tu Sim y te pagará en proporción a ello.

No estoy muy segura de como va a ser el modo vivir, pero os puedo asegurar que mi emoción se centra en el modo construir y en las nuevas prendas para el CAS. Todo tiene un aire retro del oeste que puede resultar muy interesante.

…y por si te lo preguntabas… ¡ Sí, ya puedes pedirle a Alexa que te ponga la banda sonora de LS4 StrangerVille !

La retransmisión oficial será el 25 de febrero a las 20:00 hora española (11AM PDT)

 

Publicado en: Los Sims 4, Noticias