Pekesims responde: no me puedo conectar a los servidores de Origin desde mi Mac

06.08.2018 | Por Fons

Problema

Cuando intento conectar a mi cuenta de Origin desde mi Mac, me aparece un mensaje que dice “Los servidores no se encuentran disponibles”

Causa

Parece ser un bug introducido con la última actualización de Origin para Mac. Solo te afecta si usas como sistema operativo OS X Yosemite (Mac OS X versión 10.10)

Solución

EA ya está investigando el problema y deberían solucionarlo. Es recomendable que actualices tu Mac a macOS Sierra o High Sierra, ya que además de permitirte usar Origin hace que tu software esté al día. Para actualizar tu Mac consulta el artículo Cómo descargar macOS High Sierra  de Apple.

Nota: ten en cuenta que si juegas a Los Sims 3 y actualizas a las últimas versiones de macOS, en un futuro inmediato no podrás jugar al juego. Los Sims 3 es una aplicación de 32 Bits y Apple va a retirar el soporte para este tipo de aplicaciones en versiones modernas de macOS muy pronto.

Si tienes este problema o información sobre el mismo, puedes dejar un mensaje en estos temas de Answers HQ: en español o en ingles.