Exploración en Los Sims 4: guía completa

07.08.2018 | Por Fons

La exploración es una nueva actividad introducida en Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones para niños y adolescentes. Esta actividad te permite obtener insignias por la realización de diferentes acciones y conseguir un rasgo especial si llegas al máximo nivel.

Índice

Exploración en Los Sims 4

¡Eh, tú, mequetrefe! ¿Tienes lo que hace falta para unirte a los exploradores? ¡Si es así, saca esa brújula e inscríbete hoy mismo! Como todo explorador virtuoso, realizarás divertidas actividades con tu grupo y aprenderás todo lo necesario para estar siempre con los miembros modélicos de tu comunidad.

Cómo unir a mi Sim a los exploradores

Para unir a tu Sim al grupo de exploración, selecciona el ordenador o teléfono y elige la opción “Buscar empleo…” o “Apuntarse a actividad extraescolar…” si quieres unir a un niño. En la lista, selecciona Explorador.

Rangos de explorador

La emoción ideal para obtener un mejor rendimiento en esa actividad es Vigorizado

 Días de trabajoHorarioRequisitos para el ascensoTareas diarias Bonificaciones y extras
Nivel 1 - Explorador nivel LlamaSábado y domingoDe 14:00 a 16:00Ganar una insignia de exploración para llegar a explorador de nivel GrifoConsultar el progreso de las insignias en el panel de insignias de exploración-Panel de insignias de exploración
-Atuendo de exploración desbloqueado en el CAS y armario
Nivel 2- Explorador nivel GrifoSábado y domingoDe 14:00 a 16:00Ganar 2 insignias de exploración más para llegar a explorador de nivel UnicornioConsultar el progreso de las insignias en el panel de insignias de exploraciónManual de exploración
Nivel 3 - Explorador nivel UnicornioSábado y domingoDe 14:00 a 16:00Ganar 3 insignias de exploración para llegar a explorador de nivel PegasoConsultar el progreso de las insignias en el panel de insignias de exploraciónTrofeo de exploración de bronce
Nivel 4 - Explorador nivel PegasoSábado y domingoDe 14:00 a 16:00Ganar 3 insignias de exploración para llegar a explorador de nivel LlamacornioConsultar el progreso de las insignias en el panel de insignias de exploraciónTrofeo de exploración de plata
Nivel 5 - Explorador nivel LlamacornioSábado y domingoDe 14:00 a 16:00-Consultar el progreso de las insignias en el panel de insignias de exploración-Trofeo de exploración de oro
-Atuendo de exploración experto
-Rasgo de Explorador/a experto/a

Cómo conseguir insignias

exploracion-en-los-sims-4-guia-completa

Existen 9 insignias distintas que se consiguen realizando diferentes tareas e interacciones con otros Sims:

exploracion-en-los-sims-4-guia-completa Aptitud artística | Para conseguir esta insignia, haz manualidades, dibujos o cuadros (6 acciones necesarias)

exploracion-en-los-sims-4-guia-completa Responsabilidad civil | Para conseguir esta insignia. realiza acciones de limpieza o reparación (8 acciones necesarias)

exploracion-en-los-sims-4-guia-completa Generosidad | Para conseguir esta insignia, dona objetos a la beneficencia desde el buzón y el ordenador o utiliza la interacción amistosa Hacer regalos (5 acciones necesarias)

exploracion-en-los-sims-4-guia-completa Buenas obras | Para conseguir esta insignia, entretén  a un infante, haz reír a alguien, saca la basura o ayuda a alguien con los deberes (6 acciones necesarias)

exploracion-en-los-sims-4-guia-completa Buena forma | Para conseguir esta insignia, realiza actividades en las que haya que bailer o hacer ejercicio (6 acciones necesarias)

exploracion-en-los-sims-4-guia-completa Amor por el exterior | Para conseguir esta insignia, realiza actividades al aire libre, como pescar, buscar ranas o usar la parrilla en el exterior (6 acciones necesarias)

exploracion-en-los-sims-4-guia-completa Aptitud académica | Para conseguir esta insignia, realiza actividades intelectuales como leer libros o hacer los deberes (5 acciones necesarias)

exploracion-en-los-sims-4-guia-completa Sociabilidad | Para conseguir esta insignia, realiza interacciones amistosas con otro Sim (12 acciones necesarias)

exploracion-en-los-sims-4-guia-completa Competencia científica | Para conseguir esta insignia, realiza actividades científicas como programar en un ordenador o usar el microscopio y el telescopio (5 acciones necesarias)

Puedes comprobar el progreso de las insignias desde el Panel de insignias de exploración. Cuando puedas conseguir una insignia, haz clic sobre el tablón y selecciona “Recoger insignia…

Ventajas de los exploradores

Si llega al rango máximo de explorador, el Sim consigue el rasgo Explorador experto, que proporciona al Sim un aumento del 25% a la hora de aprender nuevas habilidades de por vida. ¡Combina esto con emociones y rasgos conseguidos durante la infancia gracias a las aspiraciones para conseguir un aumento aún mayor!