UI Cheats Extension: descubre todos sus secretos

05.08.2018 | Por Fons

UI Cheats Extension es uno de los mods más populares para Los Sims 4. ¿Conoces todasd las posibilidades que ofrece? Te las destripamos en este artículo para sacarle todo el partido a este interesante mod.

Índice

¿Qué es UI Cheats Extension?

Se trata de un mod que facilita la introducción de ciertos trucos, como habiliades o relaciones directamente desde la Interfaz de Usuario (UI). Se basa en trucos que usan los SimGurus con el juego, pero que no están disponibles para el público general.

¿Cómo consigo el mod?

Puedes descargarlo desde ModTheSims. Ya sea para crear una historia con el juego o facilitar tu partida, UI Cheats Extension puede mejorar tu experiencia a la hora de jugar a Los Sims 4.

Lista completa de trucos

Trucos de dinero

  • Hacer clic con el botón izquierdo sobre los fondos de tu unidad doméstica te dará 1000 Simoleones.

UI Cheats Extension dinero

  • Hacer clic con el botón derecho sobre sobre los fondos de tu unidad doméstica te permite introducir una cantida de Simoleones personalizada.

UI Cheats Extension dinero

Trucos de necesidades

  • Haz clic con el botón izquierdo sobre cualquier barra de necesidades para moverla a ese punto. Ejemplo: si tengo la barra de hambre como aparece en la imagen y hago clic con el botón izquierdo en la zona marcada en rojo, la barra de hambre se moverá hasta donde he pulsado.

UI Cheats Extension necesidades

  • Haz clic con el botón derecho sobre cualquier barra de necesidades para abrir un cuadro de diálogo donde introducir el valor que quieres que tenga esa necesidad (los valores deben estar entre -100 y 100)

UI Cheats Extension necesidades

Trucos de profesiones y estudios

  • Haz clic con el botón derecho sobre la barra de rendimiento laboral/académico (está marcada en rojo en la imagen) para establecer un rendimiento personalizado (los valores deben estar entre -100 y 100)

UI Cheats Extension profesión y educación

  • Haz clic con el botón derecho sobre las tareas necesarias para el ascenso en un trabajo/tareas académicas para completarlas. Importante: esto no funciona con las tareas diarias.

View post on imgur.com

Trucos de habilidades

  • Haz clic con el botón derecho sobre una barra de habilidad en el panel Habilidades para establecer un nivel personalizado (ten en cuenta que algunas habilidades no tienen niveles del 1 al 10, puedes comprobar en nuestra página de trucos las habilidades con niveles especiales)

Trucos de relaciones

  • Haz clic con el botón derecho sobre el retrato de un Sim en el panel Relaciones para acceder a un cuadro de diálogo que te permita establecer un nivel personalizado de relación. Debes poner dos valores (amistad y romance) que pueden ir de -100 a 100, separados por una coma. Ejemplo: si pones 100,50 sería una relación fuerte de amistad con un 50% de relación romámica

Trucos de aspiraciones

  • Haz clic con el botón derecho sobre una fase de la aspiración para completarla.

View post on imgur.com

Trucos de valores de forja del caracter (require Los Sims 4 Papás y Mamás)

  • Haz clic con el botón derecho sobre uno de los iconos de estos valores en el panel Simologia (solo disponibles en infantes, niños y adolescentes). Se abrirá un cuadro de diálogo donde puedes establecer el nivel de dicho valor (los valores deben estar entre -100 y 100)

Trucos varios

  • Haz clic con el botón derecho sobre un estado de humor para eliminarlo.

View post on imgur.com

  • Haz clic con el botón derecho sobre el reloj para cambiar la hora a tu gusto. Los valores deben ir del 0 (12 de la noche) al 23 (11 de la noche). Importante: al hacer esto las necesidades bajarán como si hubiese transcurrido el tiempo normalmente. Se recomienda bloquear la bajada de necesidades con el testingcheats.

¿Qué pasará al actualizar el juego?

UI Cheats Extension es de los mods que más sufre las actualizaciones del juego. Al actualizar el juego, te recomendamos eliminar el mod y esperar unos días a que se confirme que la versión actual no da problemas, o esperar a que el creador lance una actualización.

Este mod puede provocar errores extraños despues de actualizaciones, como diálogos del juego llenos de ??????? ó !!!!!!!! y un comportamiento errático de la interfaz del juego.


Esta guía ha sido escrita teniendo en cuenta la versión actual del mod 1.11 | Última actualización: 05/08/2018