Profesión Actuación en Los Sims 4: guía completa

21.11.2018 | Por Momo

Disclaimer: Este post contiene absolutamente todos los spoilers de la profesión actuación 🙂

La profesión Actuación en Los Sims 4 es un nuevo trabajo en Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! ¡Con esta nueva profesión, los Sims pueden convertirse en grandes actores o actrices y llegar al estrellato!

ÍNDICE

Profesión Actuación en Los Sims 4

Lo primero que deben hacer tus Sims si quieren ser grandes actores o actrices, es buscar empleo,  unirse a dicha profesión y acto seguido elegir una agencia. ¡Felicidades, aquí empieza la aventura de tu Sim! Las agencias se irán desbloqueando según el nivel de tu Sim, así que al principio solo tendrá dos opciones. Cada agencia aporta diferentes experiencias y oportunidades. 

Profesión Actuación en Los Sims 4 - Descripción de la profesión

Profesión Actuación en Los Sims 4 - Agencias de talento

Una vez tu Sim ha elegido una agencia, es hora de seleccionar la oportunidad laboral e ir a la Audición. Las audiciones dependen totalmente de tu Sim, solo puedes esperar a que vuelva y que la agencia te comunique el resultado. Si supera la audición, el trabajo comenzará al día siguiente. En esas 24h de margen entre audición y grabación, a tu Sim se le adjudicaran ciertas tareas.

Para entablar contacto con tus compañeros de trabajo, puedes hacer click en el icono de al lado de la basura, automáticamente invitará a el/la directorx y a tus coprotagonistas.

Profesión Actuación en Los Sims 4 - Panel de profesión

Las tareas variarán según el nivel de tu Sim y en que nivel de la profesión  se encuentre. Las más comunes son: Adquirir X nivel en habilidades como guitarra, carisma o comedia, ensayar y trabar amistad con los coprotagonistas.

La emoción ideal para ir a trabajar es seguro. Para pasar a estar seguro rápidamente, puedes hacer que se mentalice en el espejo o que se lave los dientes.¡Asegúrate de que tu Sim ha cumplido con todas sus tareas antes de llegar al estudio, y acompáñalo a trabajar o envíalo en solitario.

NIVELES DE LA PROFESIÓN

 Paga media por trabajoTareas diarias Elementos desbloqueados
Nivel 1 - Extra sin acreditar640 $- Apuntarse a audiciones
Nivel 2 - Actriz de relleno640 $ - Mejorar habilidad actuación- Escenario y disfraz de Vacinomonstruo
Nivel 3 - Intérprete de anuncios1755 $ - Ensayar escenas
- Desarrollar habilidades
- Escenario de casa familiar
- Escenario de aventura acampada
Nivel 4 - Estrella invitada1755 $ - Ensayar escenas
- Desarrollar habilidades
- Nueva agencias: La Red de Actores de Goldie Rutherfield y Agencia de Talento a la Carta
- Atuendos de piratas
-Atuendos de cortesanos franceses
-Timón de barco pirata
-Escenario de barco pirata
Nivel 5 - Actriz de reparto1755 $ - Ensayar escenas
- Desarrollar habilidades
- Trabar amistad con coprotagonistas
- Escenario de drama policíaco
- Escenario de drama médico
Nivel 6 - Estrella de telecomedia4010 $- Ensayar escenas
- Desarrollar habilidades
- Trabar amistad con coprotagonistas
- Atuendo y escenario apocalíptico
Nivel 7 - Esrella en alza4010 $- Ensayar escenas
- Desarrollar habilidades
- Trabar amistad con coprotagonistas
- Escenario del Oeste
- Escenario de drama victoriano
Nivel 8 - Actriz experimentada9800 $- Ensayar escenas
- Desarrollar habilidades
- Trabar amistad con coprotagonistas
- Atuendos medievales
- Disfraz de criatura
- Disfraz de alienígena
- Escenario de aventura medieval
Nivel 9 - Superestrella9800 $- Ensayar escenas
- Desarrollar habilidades
- Trabar amistad con coprotagonistas
- Escenario de calle urbana
- Escenario de jardín romántico
Nivel 10 - Icono de la gran pantalla9800 $- Ensayar escenas
- Desarrollar habilidades
- Trabar amistad con coprotagonistas
- Atuendos de héroes
- Atuendos de ciencia ficción
- Escenario de cuartel general de héroe

Habilidad Actuación

Profesión Actuación en Los Sims 4 - Habilidad actuación

¿Como puede mi Sim mejorar desde casa?

Tener un buen nivel en la habilidad Actuación es muy importante para la profesión Actuación en Los Sims 4, pero no olvides el resto de lado! A medida que tu Sim se presente a audiciones y su carrera vaya en auge, va a haber unas cuantas habilidades que siempre van a requerirle. Recuerda que siempre puedes leer el libro correspondiente con cada habilidad para que tu Sim la aprenda. Pero si a tu Sim no le gusta leer, aquí tienes las alternativas.

CARISMA – Practica discursos en el espejo o interactua con otros Sims, conocer mejor, halagar, alegrar el día etc.

COMEDIA – Mira el canal de comedia en la tv, cuenta chistes, lee el libro.

GUITARRA – Toca la guitarra.

EJERCICIO FÍSICO – Envía a tu Sim a hacer footing, al gimnasio o a nadar. No confundir con Bienestar o Baile.

DESTREZA MANUAL – La mejor manera de adquirir rápidamente esta habilidad es con el libro, siempre puedes adquirir piezas de mejora y reparar objetos, pero es costoso.

Profesión Actuación en Los Sims 4 - Mejora de habilidades

Las habilidades requeridas siempre van a variar, siempre dependiendo del papel al que se presente tu Sim, si tu Sim firma por la agencia musical, pueden interesarte las habilidades Baile, Narración de historias y Canto.

Otro factor a tener en cuenta, son los rasgos del solar que tu Sim habita o vista frecuentemente, con los rasgos adecuados, tu Sim mejorara más rápidamente ciertas habilidades.

Profesión Actuación en Los Sims 4 - Rasgos de solar

La vida en el Estudio de grabación

Una vez tus Sims lleguen al Estudio Plumbob Pictures, se le asignaran diferentes tareas, el funcionamiento es el mismo que Los Sims 4 ¡A trabajar!. Debe aprovechar el tiempo y cumplir todas las que pueda, así ganará el oro en cada actuación y todos los simoleones posibles.

Antes de nada, asegúrate que tu Sim tiene las necesidades básicas cubiertas. En el Estudio, hay caterings y baños. Lo siguiente, será pasar por peluquería, maquillaje y vestuario. Podéis encontrar las horribles salas y sin ningún tipo de gusto que han creado para peluquería y vestuario a la derecha del estudio*

Profesión Actuación en Los Sims 4 - En el Estudio

*Nota // No modifiques nada en el modo construir antes de que tu Sim pase por ellas. Se volverán inútiles y tanto el peluquero como la estilista se irán. Aunque modifiques las salas, estas volverán a su horrible estado natural en cuanto vuelvas a plató. 

Otras de las acciones que tu Sim siempre deberá realizar, son practicar la actuación, pedirle instrucciones al director y decirle que ya está preparad@ para actuar. Una vez haya avisado al director… ¡Empieza el espectáculo!

Sigue las cruces de colores que encontraras en el plató y elige si tu Sim va a hacer una actuación atrevida o segura y … ¡Mucha mierda!

Profesión Actuación en Los Sims 4 - Sims en plena actuación

 

Profesión Actuación en Los Sims 4 - Resultado del trabajo

Una vez tu Sim termine las escenas, puedes elegir marcharte a casa o quedarte por la zona un rato. Quedarte después de trabajar es un buen momento para entablar relación con el resto de compañeros de trabajo, puesto que vas a tener MUCHOS, incluso para conocer a alguna celebridad!

Con la práctica y el esfuerzo, tu Sim cada vez actuará mejor y todo el trabajo dará su fruto, hay tres niveles en la profesión Actuación en Los Sims 4, bronce, plata y oro. 

Con un poquito de suerte, podrían nominar a tu Sim por su espectacular actuación, pero eso no significa que vaya a ganarlo. También podrían nominarle por ser una buena influencia, por una gran trayectoria y otros tipos de premios. ¡Así que asegúrate de asistir a Los Premios Estrella en El Club Plumbob Pictures de 19:00h a 23:00h y deslumbrar a todo el mundo!