Empieza una nueva vida rodeado de naturaleza y animales en Los Sims 4. Estos son todos los trucos para Los Sims 4 Vida en el Pueblo para conseguir la granja de tus sueños sin despeinarte.

Recuerda que para usar todos los trucos, es necesario que instales un mod para desbloquearlos todos.


Anuncio


Trucos de Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Muchos de los trucos requieren activar testingcheats true antes de usarlos, por lo que te recomendamos activar este truco antes lo primero de todo.

Rasgos

traits.equip_trait trait_AnimalEnthusiast – Entusiasta de los animales

traits.equip_trait trait_LactoseIntolerant – Intolerante a la lactosa

traits.equip_trait trait_Nature_Country – Amigo de la naturaleza (rasgo de recompensa por completar la aspiración “Campesino”)

Habilidades

stats.set_skill_level Skill_CrossStitch <nivel> – Punto de cruz (niveles del 1 al 5)

Muerte

Puedes matar a un Sim a manos de un conejo asesino de forma sencilla:

  • Haz clic sobre el Sim con la tecla Shift (Mayús) pulsada y selecciona Matar… > Morir a manos de un malvado conejo asesino (requiere testingcheats true)

traits.equip_trait trait_Ghost_AnimalObjects_KillerChicken – Convierte al Sim en un fantasma muerto por gallina.

traits.equip_trait trait_Ghost_AnimalObjects_KillerRabbit – Convierte al Sim en un fantasma muerto por conejo.

Animales

Puedes hacer aparecer animales como conejos y gallinas directamente en el suelo, sin necesidad de un corral:

  • Haz clic en el suelo con la tecla Shift (Mayús) pulsada y selecciona Crear animal… > y elige una de las opciones existentes. Puedes crear gallinas, gallos, pollitos y conejos (requiere testingcheats true)

Para conseguir conejos de diferentes colores, primero debes desbloquear una casa de conejos salvajes. Para ello:

  • Haz clic en un conejo salvaje con la tecla Shift (Mayús) pulsada y selecciona Desbloquear todos los alojamientos para animales (requiere testingcheats true)
  • Coloca la casa de conejos salvajes y haz clic en ella con la tecla Shift (Mayús) pulsada. Selecciona la opción Llamar afuera a un conejo concreto… para selecciona un conejo de un color concreto de la lista que aparece. (requiere testingcheats true)

También es posible generar gallinas desde el gallinero directamente, incluidas gallinas doradas y gallinas malvadas:

  • Haz clic en gallinero con la tecla Shift (Mayús) pulsada y selecciona Crear gallina en gallinero. Existe una posibilidad de que esta opción genera una de la gallinas especiales (requiere testingcheats true)

Si no quieres que sea al azar, también puedes generar huevos para estas gallinas especiales:

  • Haz clic en el gallinero con la tecla Shift (Mayús) pulsada y selecciona Crear huevos eclosionables. Puedes crear huevos normales, huevos dorados y huevos de obsidiana (requiere testingcheats true)

¿Quieres toda la ropa disponible para animales? Con este truco puedes desbloquearla de forma sencilla:

  • Haz clic en un animal con la tecla Shift (Mayús) pulsada y selecciona Obtener todas las prendas para animales. Esta opción desbloquea de forma instantánea toda la ropa para todos los animales (requiere testingcheats true)

También puedes cambiar el nivel de relación entre un Sim y un animal de forma sencilla

  • Haz clic en un animal con la tecla Shift (Mayús) pulsada y selecciona Usar truco de relaciones…. Elige una de las opciones existentes para cambiar el nivel de relación con dicho animal (requiere testingcheats true)

Por último, puedes conseguir de forma rápida todos los bocados para animales desde el frigorífico:

  • Haz clic en un frigorífico con la tecla Shift (Mayús) pulsada y selecciona Truco de bocados para animales… Elige una de las opciones existentes para desbloquear o crear todos los bocados de forma instantánea (requiere testingcheats true)

Vía | Sims Online