Anuncio


Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Clic para ver a tamaño completo

Pack de Expansión

Fecha de lanzamiento: 22 de julio de 2021

Precio: 39,99€

Formato de venta: Origin, Steam, Microsoft Store, PlayStation Store

Plataformas: PC, Mac, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5

Trailer

Descripción oficial

El campo te llama

Lleva una vida sencilla con Los Sims 4 Vida en el Pueblo Pack de Expansión. Haz buenas migas con los animales de la zona, cultiva tu propia comida y disfruta del encanto de la aldea local.

Cría animales o traba amistad con ellos

Las vacas dan leche fresca y las gallinas ponen huevos en el gallinero. Vigila a los zorros (les encantan los huevos) y gánate la confianza de la fauna del bosque para que te ayude en el jardín y te haga regalos.

Vive de la tierra

Ya cultives tus propias cosechas, busques productos silvestres o visites el mercado del pueblo, todo es mejor si es fresco. ¿Te gustan los retos? Cultiva productos gigantes y participa en el concurso de la feria de Finchwick.

Disfruta la vida en el pueblo

Villagallina de la Bolsona es un pueblo acogedor donde todo el mundo te conoce. Coge una cesta de pícnic o ve a la taberna El Abrazo del Gnomo para relajarte con la población local tras una larga jornada.

Contenido extra exclusivo

Contenido extra por tiempo limitado

Compra Vida en el Pueblo antes del 2 de septiembre y llévate los objetos de bonificación de Gnomos a Gogó. ¡Recorre el pueblo en bicicleta y adorna tu solar con un gnomo decorativo y un arbolito luminoso!

Capturas de pantalla

Renders

Icono

Clic para ver y guardar a tamaño completo

Anuncio


Blogs oficiales