Blog oficial

¡Nos entusiasma muuucho que por fin haya llegado la hora de presentar Los Sims™ 4 Vida en el Pueblo Pack de Expansión! Preparaos para vivir aventuras únicas en Villagallina de la Bolsona, donde los animales y la horticultura causan auténtico furor. ¿Y sabéis qué es lo mejor? ¡Este nuevo pack sale del cascarón el 22 de julio!

¡Acompañadnos al interior de la madriguera para descubrir todos los detalles!

Vivid en un pueblo tranquilo

La vida de aldea ofrece mucho más de lo que imagináis. Se trata de un pueblo pequeño, pero los Sims que viven aquí tienen mucho de lo que hablar. Tened una conversación sin tapujos con los dueños de la taberna El Abrazo del Gnomo o con la persona que lleva el puesto de venta de comestibles para enteraros de historias y cotilleos jugosos. Si os sentís valientes, podéis acercaros incluso al puesto de horticultura de las Culoprieto para recibir algunos consejos (recordad: Agatha es la amistosa y Agnes es la gruñona, pero a ambas les encantan los bollos). A veces, la población local también necesita algo de ayuda. Si estáis por la labor, hacer unos cuantos recados podría proporcionaros regalos interesantes.

Cada semana, la feria de Finchwick llega al pueblo y atrae a todo tipo de Sims. El alcalde evalúa lo que la gente presenta a los distintos concursos rotativos, desde tartas a verduras o gallinas, y al resto de habitantes le encanta unirse.

Tened una vaca

Sí, habéis leído bien: en este idílico mundo nuevo, además de Sims, también viven vacas, llamas, gallinas, conejos y zorros. Trabad amistad con conejos, zorros y pájaros salvajes para recibir regalos y ayuda con el jardín, o dadles amor y atención a las amistades de los establos y gallineros de casa. ¡O haced ambas cosas! Cuantos más animales, mejor.

A los Sims entusiastas de los animales (un nuevo rasgo) les encanta cuidar a la fauna. Vuestra relación con cada animal influye en cómo os responde y los bocados para animales pueden ayudaros a ganaros su favor. ¡Los distintos tipos de bocados yestados de humor tienen distintos resultados! Algunos os permiten cambiar el sabor de la leche de vuestras vacas, el color de la lana de vuestras llamas o hasta el aspecto de vuestras gallinas (para obtener leche de chocolate tendréis que buscar chocobayas silvestres o añadirlas a vuestros pedidos de la tienda de comestibles).

Cultivad plantas

¡Y entre ellas, verduras, por supuesto! Gracias a las nuevas parcelas de horticultura, la gente está entusiasmada con los productos cosechables gigantes. Llenad vuestros huertos de sandías, berenjenas, calabazas, setas y lechugas gigantes para asombrar a la vecindad. Llevad a los niños con vosotros y enseñadles a cuidar de esas enormes plantas también a ellos. Cuando hayan crecido por completo (las verduras, no los niños), presentadlas a concurso en la feria de Finchwick o recoged una buena cosecha de productos saludables.

El desafío de solar Vida sencilla hace que cocinar sea más barato, pero también que las recetas dependan totalmente de lo que tengáis en el inventario. Buscad setas y bayas en el bosque cercano, aprovechad la leche y los huevos de vuestro animales y mantened vuestros huertos rebosantes. ¿Que os falta algo? Haced un pedido a la tienda de comestibles local y recibid todos vuestros ingredientes en la puerta de casa (¡no olvidéis darle propina al personal de reparto!). Y hablando de cocinar, reunid a toda la familia en la cocina para hacer budín de Yorkshire, solomillo Wellington o cualquiera de los deliciosos platos que hay en el menú. Esto convierte a la cocina en el corazón de la casa.

¡Si todo esto es múúúsica para vuestros oídos, son buenas noticias! Y lo que es mejor, ¡si compráis el pack antes del 2 de septiembre, obtendréis también el contenido digital de bonificación Gnomos a Gogó** que aparece arriba! Recorred el pueblo con la bicicleta Paseos Pintorescos y adornad vuestro jardín con la escultura Avante, el Gnomo Aventurero y el árbol Luces Lindas de Bosquezarza.

Reservad Los Sims 4 Vida en el Pueblo Pack de Expansión ya para empezar a jugar en el mismo momento del lanzamiento, el 22 de julio a las 19:00. CET para Mac/PC en Origin y Steam, Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5.

Pero no os durmáis en los laureles mientras tanto. El verano de Los Sims tiene algunos conejos más que sacar de la chistera antes de la llegada de Vida en el Pueblo, ¡así que aprovechadlo todo lo que podáis!