Los Sims 4 Vida en el Pueblo, pack de contenido, ya está disponible para comprar en plataformas digitales y tiendas físicas a un precio recomendado de 39,99€

Disfruta del pintoresco encanto de Los Sims™ 4 Vida en el Pueblo – Pack de Expansión* con amistades animales, comidas de la huerta y una comunidad muy unida. Explora el bosque para trabar amistad con su fauna o ve al pueblo para conocer a su gente. Abraza a una vaca, llévate bien o fatal con tus gallinas o cultiva las verduras más grandes de la zona: el campo ofrece multitud de nuevas formas de reconectar con el mundo. ¡Cómpralo ya para desbloquear también el Contenido digital Gnomos a Gogó, disponible en el juego el día del lanzamiento: el 22 de julio! 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Gnom-tenido exclusivo. Nos ENCANTAN los gnomos. ¡Y ahora más de ellos han conseguido colarse en el juego de quienes compren el pack antes del 2 de septiembre! ¡Recorre el pueblo en la bicicleta Paseos Pintorescos, y adorna tu solar con la escultura Avante, El Gnomo Aventurero, y el árbol Luces Lindas de Bosquezarza! (No te preocupes por la puerta del tronco. No hay peligro. Palabra).
  • Cría animales o hazte su amigo. La vaca da leche fresca (¡y de sabores!) y las gallinas ponen huevos en el gallinero. Vigila a los astutos zorros: ¡les encantan los huevos! Gana la confianza de conejos y pájaros del bosque para recibir ayuda en el jardín y regalos ocasionales.
  • Vive de la tierra. Hay nuevas recetas y desafíos de solares que requieren ingredientes frescos, y tus peques podrán ayudar en el jardín y en la cocina. Cultiva productos, visita el mercado del pueblo o busca ingredientes en el bosque. ¿Cultivas productos gigantes? Preséntalos al concurso de la feria de Finchwick.
  • Disfruta la vida en el pueblo. Villagallina de la Bolsona es un pueblo acogedor donde todo el mundo se conoce. Coge una cesta de pícnic y un bastidor para bordar, y reúnete con la población local en la taberna. Descubre el folklore del pueblo de boca de su gente y llévate sorpresas divertidas.

Comprar ahora


Anuncio


Trailer

Capturas de pantalla