Los Sims 4: Posibles formas de morir

18.03.2019 | Por Momo

En este artículo iremos añadiendo gradualmente todas las posibles formas de morir en Los Sims 4,

puesto que podrían aparecer más. 

  • Posibles formas de morir (Pendiente – Posibles formas de resucitar) 

  • Muerte por vejez

A todos Los Sims les llega su hora tarde o temprano. ¿Cuándo ocurre? Después de una larga vida, es la hora de que tus Sims ancianos se reúnan con la Parca y descansen eternamente. ¿Cómo evitarla? A/ Desactivar el envejecimiento de tus Sims en el menú. Opciones > Desactivar Envejecimiento de la Unidad Doméstica Activa. También puedes desactivarlo para absolutamente todos los Sims existentes.  B/ Poción de la juventud C/ Ambrosía D/ Planta vaca.

  • Muerte por cansancio

Los Sims más propensos a sufrir este tipo de muerte son los Sims ancianos. ¿Cuándo ocurre? Después de una sesión de ejercicio, ñiqui – ñiqui o similares, tus Sims podrían no soportar el esfuerzo. No es una muerte segura, pero sí probable.  ¿Cómo evitarla? Procura que tus Sims ancianos tengan otros hobbies más relajados, como el arte o la jardinería.

  • Muerte por ahogamiento

Puede que esta sea una de las Muertes más icónicas desde el inicio de los tiempos. ¿Quién no le ha quitado la escalerilla de la piscina a su Sim? Aunque actualmente los Sims pueden salir por su propio pie de la piscina, pueden morir ahogados en ella. ¿Cuándo ocurre? Cuando están hambrientos o exhaustos. ¿Cómo evitarla? No bloquees los límites de la piscina y procura que cuando las necesidades de tu Sim estén en rojo, sácalo de la piscina.

     

La piscina no es el único lugar en el que tus Sims pueden morir de un repentino ahogamiento. Con Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! , ahora tus Sims pueden adquirir un Estanque, en el que pueden tener desde duendes y kois hasta pirañas y tiburones. ¿Cuándo ocurre? Cuando tu Sim decida saltar dentro de ella o resbale inesperadamente dentro. ¿Cómo evitarla? Con las necesidades en verde de tu Sim.

     

  • Muerte por vergüenza

¿Tu Sim ha sido rechazado? ¿Se ha hecho pis encima? Puede que esos motivos lleven a tu Sim a morirse de vergüenza. ¿Cuándo ocurre? Cuando tu Sim está avergonzado y se refuerza ese estado de ánimo. ¿Cómo evitarla? Haz que tu Sim se desahogue con el espejo o pídele ayuda a otro Sim.

     

  • Muerte por Ira

¿Tu Sim acaba de descubrir que tiene un nuevo enemigo? ¿Su amante le engaña con otro Sim? Puede que esto le ponga de muy mal humor, lo cual es natural, llevándole a la tumba. ¿Cuándo ocurre? Tu Sim pasará de estar enfadado a muy enfadado y finalmente a estar furioso. Si tu Sim no puede controlar su ira, morirá. ¿Cómo evitarla? NO CABREES A TU SIM.

  • Muerte por hambre

¿En serio esperabas que te explicara el cuando y el por qué? Simplemente alimenta a tu Sim y no seas mala persona. Vende una ventana para comprar una pizza si es necesario. Hay niños muriendo de hambre en Las Rarezas, con la comida no se juega.

     

  • Muerte por Planta Vaca

¿Tu Sim tiene una mascota de lo más inusual? Os presento a mi preciosa Petunia, mi Planta vaca. Las Petunias necesitan que tus Sims interaccionen con ellas varias veces al día. Deben jugar con ellas y sobretodo alimentarlas. Cuando Petunia tiene hambre, saca un pastelito de lo más rico para llamar la atención de tu Sim. Tu Sim, querrá comerse la preciada ofrenda de Petunia, pero es una trampa! ¿Cuándo ocurre? Las Plantas Vacas muestran el pastel cuando tienen hambre, si tu Sim intenta comerse el pastel… el comido será tu Sim, posiblemente, quizás solo le robe toda su energía.  ¿Cómo evitarla? Alimenta a tu Vaca Planta y asegúrate de que si tu Sim va a comerse el pastel, tiene las necesidades en verde.

     

  • Muerte por envenenamiento de Pez globo

¿A tu Sim le gusta el sushi? ¿Le gusta visitar San Myshuno y aprender todas las recetas disponibles? Pues debería ir con cuidado si va a pedir un Nigiri de pez globo. ¿Cuándo ocurre? Cuando el plato esta mal cocinado. ¿Cómo evitarla? Asegúrate de que el plato esta cocinado por un profesional. Disponible con Los Sims 4: Urbanitas.

          

  • Muerte por fiebre rábica de los roedores

Con Mi primera, maravillosa y estupenda mascota, tus Sims pueden morir a causa de el mordisco de uno de los roedores. ¿Cómo evitarla? Simplemente no compres este pack, no vale la pena.

Gracias Kai Bellvert por mandarme estas maravillosas capturas de pantalla, tendré pesadillas con ellas, seguro.

     

  • Muerte por fuego

¿En serio? No te he explicado la muerte por hambre y esperas que te explique la muerte por fuego? Quien juega con fuego se quema, o en este caso, muere. Aléjate de la chimenea y intenta tener las alarmas correspondientes.

Gracias Fons por matar a tu Sim entre llamas para poder conseguir estas capturas directas desde el infierno.

     

  • Muerte por hipertermia, exceso de calor

Disponible con Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones. ¿Cuándo ocurre? Cuando hay una ola de calor. ¿Cómo evitarla? Viste a tus Sims con ropa fresquita, compra un termostato o llevándolos a darse un chapuzón en la piscina.

          

  • Muerte por congelación

Disponible con Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones. ¿Cuándo ocurre? Cuando hace mucho frío. ¿Cómo evitarla? Viste a tus Sims con ropa de abrigo, compra un termostato o  enciende la chimenea.

      

  • Muerte de vampiro por exposición excesiva al sol

Disponible con Los Sims 4: Vampiros ¿Es tu Sim un vampiro? Imagino que a estas alturas ya sabrás que los vampiros no salen durante el día porque ellos y la luz solar no son compatibles. ¿Cuándo ocurre? Cuando un Sim vampiro se expone durante demasiado tiempo al sol. ¿Cómo evitarla? Huye – del – sol. Ve a la sombra. No salgas de tu morada. O compra con los puntos de poder vampírico Resistencia a la luz solar.

     

  • Muerte por recalentamiento en sauna

Muerte disponible con Los Sims 4 Día de Spa ¿A tus Sims les gusta visitar el Spa? ¿O pueden permitirse una sauna en casa? Sea como sea, deben ir con cuidado en cuanto al tiempo que le dediquen a la sauna. ¿Cuándo ocurre? Cuando tu Sim pasa demasiado tiempo en una sauna. ¿Cómo evitarla? Sácalo de la sauna. Antes de que ocurra el drama, tu Sim recibirá un moodlet.

      

  • Muerte por electrocución

Tus Sims pueden sufrir una electrocución y morir. ¿Cuándo ocurre? Los Sims con un nivel bajo de Destreza Manual podrían sufrir esta muerte, la probabilidad es muy alta. ¿Cómo evitarla? Haz que tus Sims mejoren tal habilidad, una vez salga el moodlet, deja que descansen hasta que desaparezca o llama al Reparador y deja que se encargue otro.

 

  • Muertes pendientes

  • Pozo de los Deseos
  • Veneno Selvadorada
  • Muerte por Risa
  • Muerte por Planta Madre
  • Muerte por usar el cohete – Hay rumores y Simmers que afirman haber vivido esta situación. Nosotros hemos estudiado esta posibilidad y no la creemos cierta a fecha de hoy.

 

En memoria de todos los Sims que murieron por la noble causa de conseguir las anteriores imágenes. D.E.P.