Corona Cristales Celestiales en Los Sims 4: guía completa

30.11.2018 | Por Manuel

La Corona Cristales Celestiales es un nuevo objeto añadido en Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! que permite tomar ciertos atajos para las necesidades, habilidades e interacciones de tus Sims.

Corona Cristales Celestiales en Los Sims 4 - Catálogo

La Corona Cristales Celestiales podrás encontrarla en el apartado: Actividades y habilidades > Recreo del modo comprar por sólo 100 simoleones.

¿Para qué sirve?

Corona Cristales Celestiales en Los Sims 4 - Opciones

La Corona Cristales Celestiales en Los Sims 4 resolverá, mientras lo uses, lo que decidas según el cristal que esté engastado (o incrustado), te ofrece un montón de opciones que ayudarán a tu Sim a recibir ascensos, a triunfar mejor en las interacciones sociales, a subir habilidades más rápido, entre muchas otras más.

También permitirá a tus Sims famosos eliminar cualquier excentricidad abriendo el menú Corona Cristales Celestiales sobre el Sim mientras la esté usando.

 

Lo siguiente por hacer luego de haberla comprado es engastar el cristal que necesitemos. Podremos usar cualquier cristal que tengamos en nuestro inventario (con la única condición de que esté sin pulir) y si no tenemos uno, podremos salir a buscarlo en los barrios, o bien, pedirlos mediante el ordenador, donde encontrarás 17 cristales diferentes que te otorgarán sus diferentes efectos. Pero estos no son todos los cristales que hay en el juego, ¡los más inusuales sí debes descubrirlos en el mundo por tu cuenta!

Luego de haber incrustado el cristal, le pondrás la corona a tu Sim e inmediatamente comenzará a surtir efecto. Aquel espacio blanco del medio mostrará el cristal que se esté usando actualmente.

Corona Cristales Celestiales en Los Sims 4 - Detalle del objeto

Los cristales ahora poseen energía que se gasta entre más tiempo lo uses.

Los laterales del casco indicarán en qué nivel de energía (alto/verde, medio/naranja, bajo/rojo) se encuentra el cristal, aunque también puedes saberlo posicionando el puntero encima del cristal una vez lo hayas sacado de la corona (para hacer esto simplemente da click en la corona en el inventario de tu sim y luego en Retirar cristal). Si acabas su energía mientras lo estás usando se romperá y bajará alguna de las necesidades del Sim dándole un mal rato. Lo mejor es no dejar que el cristal se rompa.

Por otro lado, al quitar la corona las necesidades de tu Sim regresarán casi a donde estarían si no se hubiese usado. Aunque no te dejará ninguna necesidad en un nivel bajo (no importa que antes las tuvieras así) todas se compondrán para que al quitarte la corona no te encuentres con ningún estado negativo asociado a las necesidades, lo cual es fascinante.

Corona Cristales Celestiales en Los Sims 4 - Efectos

 

Esta corona, luego de bastante tiempo de usarla puede generar un estado de vergüenza en tus Sims ya que no es un atuendo que digamos demasiado cool para ellos (aunque para mí: sí). Sin embargo, puedes comprar el rasgo Desvergonzad@ en la Tienda de recompensas por 2.000 puntos de satisfacción para que tu Sim no se vaya a deshonrar usándola.

 

Guía de cristales

¡Aquí tienes una guía de todos los cristales que puedes usar con la Corona Cristales Celestiales en Los Sims 4 y sus efectos!

ImagenNombreFunciónDisponible en ordenador
AlabastroLibera la mente de los Sims de energías tensas
Alejandrita (requiere Los Sims 4 Aventura en la Selva)Asigna temporalmente el rasgo Detector místico y recarga el nivel de hambreNo
AmatistaPotencia el desarrollo de la habilidad Lógica (o Inteligencia en el caso de los niños) y recarga el nivel de hambre
Amazonita (requiere Los Sims 4 Aventura en la Selva)Potencia el desarrollo de la habilidad Arqueología (o inteligencia en el caso de los niños) y recarga los niveles de todas las necesidades (salvo el de hambre)
ArcoiritaPone contentos preiódicamente a los Sims cercanos y recarga los niveles de todas las necesidades (salvo el de energía)No
AzabachePotencia la obtención de puntos de satisfacción al cumplir caprichos y recarga los niveles de todas las necesidades (salvo el de energía)No
BrillantitaDuplica las posibilidades de encontrar cristales por el mundo y recarga el nivel de vejiga (o de sed en caso de los vampiros y agua en el de los Simagrestes)
CitrinoLibera la mente de los Sims de energías aburridas
Crandestina (requiere Los Sims 4 ¡A Trabajar!)Potencia el desarrollo de las habilidades Pintura y Escritura (o Creatividad en el caso de los niños) y recarga los niveles de todas las necesidades (salvo el de energía)No
CuarzoLibera la mente de los Sims de energías incómodas
Cuarzo RosaLibera la mente de los Sims de energías enfadadas
DiamantePotencia la obtención de puntos de fama y recarga el nivel de interacción social
EsmeraldaLibera la mente de los Sims de energías avergonzadas
HematitesPotencia el rendimiento profesional y recarga el nivel de diversión
JunquillaPotencia el desarrollo de la habilidad Carisma (o Relación social en el caso de los niños) y recarga los niveles de todas las necesidades (salvo el de energía)No
MelocotónRecarga el nivel de vejiga (o de sed en el caso de los vampiros y agua en el de los Simagrestes)
Nochelita (requiere Lo Sims 4 ¡A Trabajar!)Asigna temporalmente el rasgo Alma nocturna y recarga los niveles de todas las necesidades (salvo el de energía)
Ópalo de fuegoGarantiza el éxito de todas las interacciones sociales amistosas y recarga el nivel de higiene
PlumbitoPotencia el desarrollo de la habilidad Ejercicio físico (o Motricidad en el caso de los niños) y recarga los niveles de todas las necesidades (salvo el de energía)No
RubíRecarga el nivel de higiene
SimanitaHace que les caigas mejor a otros Sims periódicamente y recarga el nivel de interacción social
Topacio naranjaEste cristal libera la mente de los Sims de energías tristes
TurquesaLibera la mente de los Sims de las energías incómodas
ZafiroRecarga el nivel de interacción social