Los Sims 4 ¡De Acampada! y Aventura en la Selva, disponible el 4 de diciembre en consolas

28.11.2018 | Por Fons

Los Sims 4 ¡De Acampada! Aventura en la Selva llegarán a las consolas Xbox One y PS4 el próximo 4 de diciembre.

Los Sims 4 ¡De Acampada!

Aventúrate en los bosques y descubre sorpresas como hierbas increíbles y peligrosas, peces de nuevas especies, insectos asquerosos e incluso… ¿osos? Acércate al fuego antes de ir en busca del eremita que, al parecer, vive en lo más recóndito del bosque.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Recorre el nuevo destino: tus Sims pueden ahora escapar de su rutina diaria hacia el aire con olor a pino de Granite Falls. Esperemos que tus Sims no sean aprensivos con los insectos.

• Levanta el campamento perfecto: ninguna acampada está completa sin las provisiones apropiadas. Asegúrate de comprar a tus Sims una tienda y de ponerles la nueva ropa de senderismo.

 Disfruta de actividades al aire libre únicas: ¡recuéstate para pasar la noche mirando las estrellas y deja que la imaginación de tus Sims se desboque! Juega en la pista de lanzamiento de herraduras para relajarte y ver qué aventura te espera en el campo de zarzas. 

 Reúnete alrededor de la hoguera: haz que tus Sims prueben unas nubes de azúcar tostadas y que cuenten historias de aventuras, fantasía y miedo alrededor del fuego para todo el grupo. 

• Crea exóticos remedios de hierbas: haz que tu Sim adquiera la habilidad Fitoterapia para crear una variedad de pociones muy útiles, desde un repelente de insectos hasta un brebaje que puede ayudar a relajarse a un Sim nervioso. Esta nueva habilidad ayudará a tus Sims a identificar qué plantas se pueden comer y cuáles son venenosas. 

Los Sims 4 Aventura en la Selva

Explora un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Experimenta la cultura y las costumbres de Selvadorada degustando platos locales y aprendiendo animados bailes. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Adéntrate en Selvadorada. Viaja a Selvadorada, un nuevo destino donde tus Sims podrán trabar amistad con los lugareños en la cantina o comprar material esencial de supervivencia. También podrán degustar platos tradicionales, bailar con música nueva, probar las costumbres nativas, comprar elementos decorativos auténticos y lucir modelitos locales como atuendos con motivos coloridos o resistentes prendas preparadas para la selva.

Explora la selva. Viste a tus Sims con ropa de senderismo y prepáralos para adentrarse en la selva, con sus charcas escondidas, yacimientos de objetos antiguos y ruinas. ¡Vigila los obstáculos y peligros naturales, como las abejas y arañas venenosas, que mantendrán a los Sims en alerta máxima!

Descubre un templo escondido. Tus Sims se llevarán una grata sorpresa al tropezarse con un templo único. ¡Accede con ellos a sus misteriosas habitaciones donde podrán hallar valiosas reliquias, copiosos tesoros o su perdición! Haz que vuelvan a visitarlas para enfrentarse a nuevos desafíos y descubrir trampas o tesoros distintos.

Reúne objetos antiguos. Descubre objetos ocultos buscando piezas antiguas y reliquias misteriosas. Los Sims pueden desenterrar estos preciados objetos y examinarlos detenidamente en la mesa de arqueología para determinar su calidad, ¡pero ojo con los falsos!

Publicado en: Los Sims 4, Noticias