Preguntas frecuentes de Los Sims 4 Edición Legacy

¿Dónde puedo conseguir Los Sims 4 Edición Legacy?

Los Sims 4 Edición Legacy ya casi está aquí para los jugadores que ya posean Los Sims 4.

Una vez disponible, podrás añadirlo a tu Biblioteca de juegos desde la ventana de Detalles de Los Sims 4 en Origin. Estará disponible en la pestaña de Contenido extra.

legacy-sims.png

Una vez añadido a tu Biblioteca de juegos, pulsa ‘Descargar‘ para comenzar la descarga e instalación.

Ya dispongo de Los Sims 4, ¿tendré que comprar Los Sims 4 Edición Legacy?

No, si ya dispones de Los Sims 4, podrás conseguir tu copia de Los Sims 4 Edición Legacy de manera gratuita.

¿Se actualizará automáticamente a la Edición Legacy la versión de Los Sims 4 instalada en mi Mac con sistema operativo sin Metal?

No, tendrás que descargar Los Sims 4 Edición Legacy. Para averiguar si tu Mac es compatible con Metal, consúltalo aquí https://support.apple.com/es-es/HT205073 .

¿Se actualizará automáticamente a la Edición Legacy la versión de Los Sims 4 instalada en mi PC con sistema operativo de 32 bits?

No, tendrás que descargar Los Sims 4 Edición Legacy.

¿Recibirá Los Sims 4 Edición Legacy algún contenido adicional o correcciones de errores en el futuro?

No, Los Sims 4 Edición Legacy no recibirá ningún contenido adicional ni correcciones de errores.

¿Seguirá funcionando alguna de las funciones online en Los Sims 4 Edición Legacy?

La galería, los banners de juegos y las integraciones sociales se deshabilitarán. Los Sims 4 Edición Legacy no mostrará ni permitirá comprar contenido posterior a cuando la actualización sea lanzada.

¿Con qué packs de accesorios, contenido y expansión puedo jugar utilizando Los Sims 4 Edición Legacy?

Podrás comprar y jugar con todos los packs de accesorios, contenido y expansión que hayan salido entre el 2 de septiembre de 2014 y hasta el lanzamiento de Los Sims 4 Edición Legacy. La lista completa es la siguiente: Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios, Patio de Ensueño Pack de Accesorios, Cocina Divina Pack de Accesorios, Escalofriante Pack de Accesorios, Noche de Cine Pack de Accesorios, Jardín Romántico Pack de Accesorios, Cuarto de Niños Pack de Accesorios, Diversión en el Patio Pack de Accesorios, Glamour Vintage Pack de Accesorios, Noche de Bolos Pack de Accesorios, Fitness Pack de Accesorios, Infantes Pack de Accesorios, Día de Colada Pack de Accesorios, Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, De Acampada Pack de Contenido, Día de Spa Pack de Contenido, Escapada Gourmet Pack de Contenido, Vampiros Pack de Contenido, Papás y Mamás Pack de Contenido, Aventura en la Selva Pack de Contenido, StrangerVille Pack de Contenido, ¿Quedamos? Pack de Expansión, ¡A Trabajar! Pack de Expansión, Urbanitas Pack de Expansión, Perros y Gatos Pack de Expansión, Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión, ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión, Vida Isleña Pack de Expansión, Moschino Pack de Accesorios y Reino de la magia Pack de Contenido.

Los Packs de accesorios, Packs de contenido y Packs de expansión lanzados a partir de Septiembre de 2019 no estarán disponibles.

¿Seguirá funcionando el contenido personalizado con Los Sims 4 Edición Legacy?

Dependerá de los desarrolladores de contenido personalizado o mods decidir si hacen su contenido personalizado compatible tanto con Los Sims 4 como con Los Sims 4 Edición Legacy.

¿Habrá versiones distintas de Los Sims 4 Edición Legacy para Mac con sistemas operativos sin Metal y PC con sistemas operativos de 32 bits?

Solo habrá una versión de Los Sims 4 Edición Legacy que podrás descargar.

¿Seguirán funcionando mis archivos guardados en Los Sims 4 Edición Legacy?

Sí, los archivos guardados seguirán funcionando con Los Sims 4 Edición Legacy. Tus archivos de guardado se transferirán automáticamente la primera vez que inicies Los Sims 4 Edición Legacy.

Nota: los archivos de guardado de la versión estándar de Los Sims 4 solo serán transferibles a Los Sims 4 Edición Legacy si el archivo fue creado antes del lanzamiento de Los Sims 4 Edición Legacy. Si juegas y guardas en una versión posterior de Los Sims 4, ese archivo de guardado no será transferible a Los Sims 4 Edición Legacy.

¿Puedo transferir mis archivos de guardado a Los Sims 4 en el futuro?

Sí, puedes transferir tus archivos de guardado de Los Sims 4 Edición Legacy a Los Sims 4 en cualquier momento. Para ello, copia tus archivos de la carpeta  Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 Edición Legacy/saves a Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves

¿Podré descargar y actualizar Los Sims 4 en otro ordenador si canjeo Los Sims 4 Edición Legacy ahora?

Sí, si canjeas Los Sims 4 Edición Legacy, ambas versiones del juego pueden co-existir en tu Biblioteca de juegos de Origin.

¿Cómo puedo desinstalar Los Sims 4 Edición Legacy de mi Mac compatible con Metal o mi PC con un sistema operativo de 64 bits?

Incluso aunque tengas las dos versiones instaladas en tu ordenador, Los Sims 4 Edición Legacy solo se ejecutará si estás jugando en un Mac que no es compatible con Metal o en un PC con un sistema operativo de 32 bits.

¿Puedo instalar Los Sims 4 Edición Legacy sin instalar Los Sims 4?

No, Los Sims 4 Edición Legacy requiere que Los Sims 4 esté instalado en tu equipo para funcionar.