Nueva actualización 1.56 para Los Sims 4

Versión 1.58.63 – Parche lanzado el 12/11/2019

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Columnas ajustables en altura
  • Nuevas opciones de accesibilidad
  • Nuevos elementos para el CAS
  • Solución a algunos bugs

Notas del parche

¡Feliz otoño! Tenemos unos cuantos artículos nuevos para celebrar las fiestas en Crear un Sim. Y además, no te pierdas la nueva función que te permitirá construir columnas de varios pisos de altura, para crear un espacio interior o una entrada grandiosa. También puedes regular la escala de interfaz en el panel de opciones; ¡queremos brindarte todas las opciones posibles para configurarla! ¿Quieres saber qué novedades hay en el contenido de Los Sims 4? Ahora se cargarán mensajes en el menú principal para ayudarte a encontrar fácilmente lo más nuevo y destacado de Los Sims 4. Además, hemos solucionado errores y solventado preocupaciones de la comunidad para mejorar las vidas de tus Sims.

-SimGuruSteph

CARACTERÍSTICAS NUEVAS Y MEJORADAS

Columnas multipiso
Realmente, no sé si es muy preciso llamarlas multipiso. Son más bien columnas multialtura. Solo tienes que acceder al catálogo del modo Construir, colocar una columna, coger del asidero de la parte superior y arrastrar hacia arriba o abajo para modificar su tamaño. Las hay que tienen un tamaño máximo. Otras en cambio… Creo que he llegado a hacerlas hasta de 30 metros.

Ajuste de escala de la interfaz
¡Ahora, desde el menú de opciones, puedes modificar la escala de tu interfaz! ¿Lo tuyo son las resoluciones 4k y las interfaces pequeñas te ponen de los nervios? ¿Prefieres poder ver todo en la interfaz a 15 metros de distancia? En definitiva: ¿te mueres por personalizar la escala a tu gusto? ¡Ya puedes hacerlo! Desde el panel de opciones, abre Opciones de juego y selecciona Accesibilidad. Mantente fuera de las zonas rojas del control deslizante para estar dentro de los parámetros seguros para tu configuración de pantalla. Pero oye, si lo tuyo es la aventura: ¡prueba y haz lo que te plazca! Si, por algún motivo, la cosa no sale como esperabas, siempre puedes restablecer todo, sea desde el panel de opciones o pulsando Ctrl+U, ¡y volverás a la escala predeterminada como por arte de magia!

Mensajes en el menú principal
Sabemos que quieres estar al tanto de TODO lo que pasa, así que hemos añadido la posibilidad de mostrarte lo más novedoso y destacado del universo de Los Sims en el menú principal. Podrás enterarte del contenido gratuito disponible, echar un ojo a las últimas actualizaciones sobre próximos lanzamientos, curiosear las publicaciones más recientes en nuestro blog, ¡y mucho más!

Nuevas prendas
Hemos actualizado el pack Felices Fiestas con algunas prendas para niños e infantes. Si aún no has añadido el pack Felices Fiestas a tu juego, haz clic en el icono del menú principal y descárgatelo totalmente gratis. ¡Una vez descargado, basta con pasarte por Crear un Sim y seleccionar el filtro Fiestas para ver el nuevo contenido! Para niños, encontrarás una nueva camiseta de chico, otra de chica y unas botas invernales. Los infantes contarán con un nuevo atuendo para ellos, otro para ellas y algunos zapatos. ¡También puedes ir a Estilos prediseñados, donde verás que SimGuruMorgan ha creado unos looks alucinantes con las novedades!

Música
¡Todo el mundo podrá acceder ahora a la emisora de hip-hop! Es decir, ya no será una emisora exclusiva de la expansión ¡Rumbo a la Fama! Sin embargo, los temas exclusivos de este pack seguirán reproduciéndose solo si te haces con dicho pack.

Hemos añadido las siguientes canciones como parte de esta actualización:

“BMO”
Interpretada por Ari Lennox
Compuesta por Courtney Salter, Damon Coleman, Ron Gilmore, Jr., Anthony Parrino y Galt MacDermot
Publicada por Ari Lennox Publishing Designee (BMI), Damon Coleman Publishing Designee, Ron Gilmore Music (BMI), Kobalt Music Services America en representación de Elite That’s Me Publishing y Third Side America en representación de MacDermot Music
Contiene un fragmento de “Space”, de Galt MacDermot
Grabación por gentileza de Dreamville/Interscope Records con licencia de Universal Music Enterprises y Third Side Music en representación de Kilmarnock Records

“Big Moe”
Interpretada por Beau Young Prince
Compuesta por Jaimy Lageweg y Beau Young
Publicada por Jailo Music y Rough Trade Songs
Grabación por gentileza de Def Jam Recordings con licencia de Universal Music Enterprises

“Dumbstruck”
Interpretada por Ceraadi
Compuesta por Emaza Gibson, Saiyr Gibson y Troy Johnson
Publicada por Emaza Gibson Publishing Designee, Saiyr Gibson Publishing Designee y Sony/ATV Tunes en representación de Margetts Road Music/Noni Zuri Music
Grabación por gentileza de Roc Nation con licencia de Universal Music Enterprises

“Good Life”
Interpretada por RDGLDGRN & Daniela
Compuesta por David Lichens, Pierre Desrosiers, Andrei Busuioceanu y Marcus Parham
Publicada por Songs of Kobalt Music Publishing en representación de Fungai Music (BMI) y Warner Chappell
Grabación por gentileza de RDGLDGRN

“Block List”
Interpretada por Rico Nasty
Compuesta por Maria Kelly y Mark Nilan
Publicada por Kobalt Music Services America en representación de Artist Publishing Group West (ASCAP)/Artist 101 Publishing Group (BMI)
Grabación por gentileza de APG/Atlantic Recording Corp. de mutuo acuerdo con Warner Music Group Video Game Licensing
“Litest”
Compuesta e interpretada por DJDTP

¡Que las disfrutes!

ERRORES SUBSANADOS Y ACTUALIZACIONES

Los Sims 4

    • Los Sims a los que no les guste el pastel de frutas ya no reaccionarán negativamente al resto de comidas. Por otro lado, aquellos a los que sí les guste ya no reaccionarán positivamente a la comida de baja calidad.
      • ¿Era el pastel de frutas el culpable de este fallo? El jurado aún sigue deliberando.
        • ¡Protesto, señoría! Se admite… o no.
    • Coger comida o Dar comida, independientemente de la edad, ahora satisfará completamente el hambre. Esperemos que sea de ayuda para cumplir el desafío de tener 100 bebés 🙂
    • El efecto visual de la comida en mal estado desaparecerá de las bebidas calientes servidas de cafeteras y teteras.
    • Los Sims ahora dejarán la comida preparada a la parrilla sobre la mesa, en vez de guardársela en su inventario.
    • El cursor de pincel y borrador de manipulación del terreno ahora será visible para todas las herramientas de terreno, tano en modo de 32 como de 64 bits, en PC.
    • Ya puedes disponer de bebidas frescas en la bandeja de bebidas (si tienes Día de Spa y/o Diversión en el Patio). Ahora podrás coger bebidas de la bandeja de bebidas sin recibir un mensaje incorrecto.
    • Las unidades domésticas habitadas de la pestaña Otras unidades domésticas ya no pueden estar compuestas exclusivamente de un niño.
      • ¡Los peques ahora contarán con la supervisión adecuada!
    • Los Sims inactivos ya no beberán agua en exceso.
      • Se hidratarán adecuadamente, sin más.
    • Los ajustes de piel ya no se perderán al elegir rasgos de Sim de manera aleatoria fuera de las categorías de cara o general.
    • Los Sims no jugables que no sean jardineros ya no eliminarán las plantas silvestres de los solares de forma autónoma.
    • Los productos cosechables inusuales y poco comunes mostrarán una productividad mayor al realizar injertos.
    • Se ha solucionado un error que hacía aparecer erróneamente el mensaje Campo de texto al escribir en el cuadro de búsqueda del modo Construir.
      • Qué raro era…
    • Los Sims ya no tendrán que abandonar la mesa una vez hayan empezado a comer cuando usen la interacción Llamar a comer.
    • Se ha solucionado un error que hacía que los Sims no pudieran fregar los platos ni usar el lavaplatos si había estanterías sobre el fregadero o el electrodoméstico en cuestión.
    • A los niños ya no se les cambiará el color de las cejas a castañas cuando el parámetro elegido sea el rubio.
      • Ahora el color del pelo y el de las cejas será acorde, según lo establecido por los Simmers.
    • Hemos solventado un problema que provocaba que los Sims adultos se cambiaran constantemente de atuendo al darse una ducha y, a continuación, bañar a infantes.
    • Al hacer capturas de pantalla con la opción Capturar UI habilitada, no se realizaban realmente capturas de la interfaz. Ahora el error está solucionado.
    • Hemos solucionado un problema que hacía que la opción Dejar aquí no estuviera disponible mientras el Sim sostenía en brazos a mascotas o infantes.
      • Sería bonito poder tenerlos eternamente entre los brazos, ¿verdad?
    • Hemos solucionado un error que hacía que, al intentar pagar facturas usando el teléfono, la acción no se llevara a cabo si ponías en cola cualquier otra acción antes de que esta se hubiese completado.
    • Quienes jueguen en modo Portátil verán mejoras en la iluminación del juego.
    • Mover una pared ya no eliminará objetos de estantes independientes al usar el truco bb.moveobjects.
    • Se ha solventado un error que provocaba que los infantes que hubieran alcanzado el máximo nivel en sus habilidades no recibieran el rasgo Infante aventajado al madurar.
    • Los rasgos de infante ya no serán visibles después de pasar a otra fase de la vida.
    • La aspiración Linaje exitoso ahora se podrá completar una vez se cumplan las condiciones adecuadas.
    • Las pinturas de terreno ahora seguirán persistiendo al colocar un solar de la galería.
    • Los atuendos Assets yfBody_EP06DressFur_GoldGreen, yfBody_GP07DressWestern_FlowerOrange y yfBody_EP03TankStrappy_ElephantAquaCream se han actualizado para quedar mejor con varios estilos de calzado.
    • Los vendedores ya no usarán las chimeneas de tus Sims como portal imaginario a lugares misteriosos.
    • La vista en miniatura de las esculturas emocionales en el inventario de los Sims ahora se corresponderá visualmente con su aspecto en el mundo.
    • El capricho Casarse con… ahora se cumplirá correctamente al contraer matrimonio. ¡Logro desbloqueado!
    • Los Sims se mostrarán ahora más diligentes a la hora de devolver los libros a la estantería o los estantes correspondientes.
    • Los Sims centrados ahora podrán volver a piratear procesos laborales cuando alcancen el nivel 6.
    • Los Sims que decidieron aleatoriamente disfrazarse y ponerse orejas puntiagudas volverán a su antiguo ser.
    • La puerta en arco Bienvenida de la Naturaleza ya no llevará asociado un efecto de sonido de puerta metálica.
    • Atrapar peces de calidad excelente ahora contará para la tarea Pescar 6 ejemplares estupendos de la aspiración As del anzuelo.
    • Crear escaleras al segundo pico de un bloque elevado ya no requerirá un muro de carga para que los Sims puedan usarlas.
    • Ahora los Sims podrán dirigirse correctamente a casa tras usar las herramientas de manipulación de terreno en el solar de su hogar.
    • Los Sims ya no recopilarán artículos en su inventario sin tu permiso.
    • Los disfraces de alienígena y las formas oscuras de vampiro cargadas a la galería ahora cuentan con las indicaciones correctas de los packs y contenido personalizado empleado.
    • Dos Sims podrán ahora interactuar de forma autónoma entre sí, si uno está sentado y el otro está de pie.
    • Trasladar un solar ya no hará que se muestren involuntariamente las escaleras, en concreto las que estén por encima del primer piso.
    • Hemos actualizado los artículos de inspiración musulmana para que no se produzcan superposiciones bajo la barbilla de los Sims.
    • Asimismo, hemos actualizado la parte superior de los delantales para suavizar su apariencia.
    • Los Sims ahora serán menos considerados y no felicitarán a sus parejas románticas si estas deciden emparejarse con otro.
    • Enviar elementos recolectables al comité de geología ya no requerirá que mandes además tu ordenador.
    • Ahora se podrán pisar los techos de cristal creados sobre el suelo (siempre que cuenten con un punto de acceso)
    • Al generar un gemelo al azar en Crear un Sim, este recibirá las orejas y la nariz manipuladas por el usuario.
    • Se ha solucionado un problema que causaba que las interacciones se atascaran en la cola.
    • Vender novelas de misterio de calidad normal ahora proporcionará dinero.
    • La interacción «Copiar» ya está disponible en los libros de cocina y de coctelería.
    • Los Sims que se desprecien mutuamente y que no mantengan una relación romántica ya no se saludarán con un beso apasionado. ¡Lo normal, vamos!
    • Las transiciones de sentado a de pie de los Sims niños en las camas para infantes, las tumbonas y los divanes se superpondrán menos.
    • Los estados asociados a ventajas y rasgos ahora persistirán aunque el Sim en cuestión se desplace.
    • Las paredes pegadas a escaleras ahora encajarán bien cuando se manipule el terreno por debajo de estas últimas.
    • El inventario de los Sims ya no se reiniciará ni saltará hacia la parte de arriba de la pantalla mientras esté en uso.
    • Hemos actualizado el texto explicativo de Artistas Electrificados que se muestra al pasar el ratón por encima.
    • Hemos solventado un problema que hacía que las barandillas se superpusieran a las paredes.
    • Las barandillas en descansillos amplios ya no tendrán postes de menos o secciones de aspecto diferente.
    • La vista en miniatura de las cejas ya no mostrará la paleta incorrecta.
    • Los nombres de los artistas musicales en las opciones de música del juego ya no se verán cortados.
    • La chaqueta vaquera con cuello se superpondrá menos con varios peinados.
    • Los puestos de las vallas ya se actualizan correctamente al manipular el terreno.
    • Los Sims ahora pueden realizar la interacción Comprobar situación de infante mientras nadan.
    • Los escalones de los jardines vallados ya no eliminarán automáticamente una parte de tu escalera.
    • Las opciones Cogerse un día de vacaciones y Llamar para avisar de enfermedad ya no están disponibles cuando los Sims ya estén de vacaciones.
    • Los Sims adolescentes ya no recibirán el estado adulto asociado al ñiqui ñiqui.
    • La mesa de parque que daba error a la hora de ponerla en el inventario ya se puede guardar correctamente.
    • El icono de altura de paredes del texto descriptivo del modo Construir ahora mostrará la altura correcta.
    • Hemos solventado varios problemas que podían generar que apareciese un código de error 102 o 139 durante el juego.

¡A Trabajar!

    • Los pacientes a los que se les dirija a la mesa de operaciones ya no se marcharán en mitad de una operación.
    • Los Sims ya no tendrán simultáneamente dos tipos ocultos. En concreto, vampiros y alienígenas.

¿Quedamos?

    • El vapor ya no se acumulará en las habitaciones situadas sobre piscinas cubiertas o naturales, pero construidas con ventilación.
    • Las portadas de libros ya no cambiarán al colocarlos en expositores de tienda.
    • Hemos aumentado el tamaño del campo de texto del panel de clubes para que quepa más texto.

Urbanitas

    • Los Sims no jugables que asistan a festivales ya no se mostrarán con atuendos impropios de la ocasión.
    • Se ha solucionado un problema que provocaba que los Simmers con De Acampada y Urbanitas no tuvieran disponible la interacción Pedir mirar las nubes en los apartamentos de San Myshuno.
    • Hemos solventado un error que no permitía acercar la imagen al mirar cualquier solar a nivel del sótano.
    • Hemos actualizado el precio de encimeras y armarios para que sea más acorde al del resto del catálogo del modo Construir.
    • Hemos actualizado las opciones de alquiler; ahora no existirán en Sulani.
    • Las tareas diarias ligadas a promocionar causas ahora se cumplirán con la interacción Promocionar política.

Perros y Gatos

    • Hemos subsanado un error que hacía que todos los perros callejeros fueran de gran tamaño. Ahora pueden ser tanto grandes como pequeños.
    • El enclave para hacer ñiqui ñiqui en el faro vuelve a estar operativo.
    • Los Sims podrán ahora terminar de preparar medicinas veterinarias con el rasgo Comercial.
    • Ahora puedes actualizar rápidamente tu puesto quirúrgico Quirurgimátic 3000 del Doctor Curas Mágicas con una actualización instantánea.
    • Las chaquetas ahora funcionarán mejor en combinación con las partes de abajo.
    • Los perros ya no intentarán guardar el plumero para gatos cuando no sea posible, estirándolo hasta hacer que adopte una forma mística.
    • Se han mejorado los errores de superposición con unos pantalones cortos y varias partes de arriba, en concreto con yfBottom_EP04Shorts.
    • Activar Ver distancia en el panel de opciones ya no hará que un muro de ladrillos del mundo se vuelva completamente blanco.

Temporadas

    • Los Sims niños y adolescentes saldrán ahora a llamar a las puertas durante la fiesta correspondiente para pedir sustos o chuches.
      • Se ha solucionado un problema que hacía que no se otorgaran correctamente las recompensas adecuadas por la actividad extraescolar de exploración.
        • Las recompensas en cuestión ahora aparecerán en el inventario de los Sims en vez de desbloqueadas en el modo Construir.
    • ¡Ahora es menos probable que llueva en el festival FrikiCon, lo que debería ayudar a mantener los ordenadores a salvo!
    • Hemos solventado un problema que hacía que los Sims pudieran usar la interacción Rastrillar hojas en el solar de su casa, aunque estuvieran lejos de las mismas.
    • La función de cruzar gatos en Crear un Sim ahora vuelve a funcionar. ¡Yupi!
    • Los acontecimientos sociales incluidos en el calendario ahora están operativos y se activarán.
    • Los Simmers que jueguen con ajustes gráficos bajos verán las texturas mejoradas cuando los Sims lleven uniformes de exploración.

¡Rumbo a la Fama!

  • Los Sims con trabajo en cualquier tipo de profesión ya no se verán inducidos a faltar o a acabar su turno con antelación cuando su horario coincida con visitas de Sims que tengan una llave de su casa.
  • El objetivo Hacer que Sims bailen a la vez en el acontecimiento Encuentro con fans ahora se podrá completar cuando tus Sims y otros bailen al mismo tiempo.
  • Los concursos de talento ya no se celebrarán de vez en cuando en enclaves no válidos.
  • Hemos actualizado el texto al poner el cursor encima de la opción de comprar el libro Actuación, tomo III.
  • El texto de la descripción de calidad de los vídeos creados en el puesto de producción de vídeos ahora se verá en color morado.
    • ¡Todo por la consistencia!
  • ¿La radio de los Sims suena a todo trapo? Puedes ajustar el volumen de la misma tras escuchar la música que hayas creado en el puesto de producción musical Mezclas Maestras.

Vida Isleña

  • Los Sims no invitados ya no aparecerán al asistir a fiestas de kava en solares con el rasgo de solar Propiedad privada.
    • ¡Está muy feo presentarse sin venir a cuento!
  • Los solares en playas comunitarias ya son seleccionables para ir en plan cita.
    • ¡Qué romántico!
  • Hemos subsanado un error que hacía que las muestras tomadas en Sulani para cumplir tareas de la profesión de conservacionista desaparecieran del inventario una vez que el Sim correspondiente las analizaba.
  • Se ha solucionado un error que hacía que el estado Escamas secas no desapareciese cuando las sirenas o los tritones cubrían sus necesidades de hidratación.
  • Hemos solventado un problema que hacía que los niños sirénidos no pudieran darse baños DENTRO de las bañeras.
    • Acostumbrados a la amplitud del océano, estos peques no se tomaban demasiado bien ver su acceso limitado a una simple bañera.
  • Los pareos ya no darán tantos problemas de superposición con las partes de arriba.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que a los tritones y las sirenas adolescentes les desapareciese la cola en Crear un Sim mientras nadaban.
  • Los conservacionistas podrán seguir ascendiendo profesionalmente después de alcanzar el nivel 10.
  • Demoler solares costeros en Vida Isleña ya no eliminará la pintura del terreno.
  • Las gafas de nadar ya no generarán ese efecto de sombra raro que no tenía ningún sentido.
  • Los Sims ahora podrán guardar cocos en la nevera. ¡Ñam, ñam!
  • Los Sims ya no se creerán sirenas o tritones cuando se pongan a nadar como ellos haciendo largos.
  • Las tareas de ascenso ahora quedarán marcadas como completadas aunque los Sims lleven encima un cuchillo de buceo.
  • Los Sims pueden ahora soltar en el mar los peces que hayan atrapado.
  • Los Sims con el rasgo Chef maestro ya no prepararán comida en mal estado.
  • El estado Bronceado bonito ahora tendrá asociado el icono correcto.
  • A los bloques redondeados ya no les faltarán pilotes.
  • Al colocar planos en solares con iluminación de suelo ya no quedarán bajo la estructura y flotando. La gravedad es más realista.
  • Las sombras de los cimientos con pilotes ahora se mostrarán correctamente.
  • El juego ya no se bloqueará al colocar ciertos solares de la galería.
  • Ahora se mostrará un soporte para televisor que antes no aparecía en la barra de búsquedas. No sabías lo que te estabas perdiendo cuando buscabas…, ¡o quizá sí, pero ya está arreglado!
  • Los áticos de la galería ahora llevarán colocados correctamente todos sus artículos.
  • Algunos muebles que no se mostraban en el cursor del modo Construir ahora sí que aparecen.
  • Reclamar una cama es ahora una acción exclusiva de un Sim. Los Sims podrán dormir en su propia cama sin interrupciones ni preocuparse de que otro vaya a venir a utilizarla.
  • Los tatuajes seleccionados en Crear un Sim ya no reaplicarán las prendas de ropa automáticamente,
  • Los atuendos Para frío y Para calor para no filtrarán los tatuajes al volver a acceder.
  • El efecto visual de chorro ahora se mostrará correctamente al transmitir desde un dron.
  • Los efectos visuales de calcinado ya no se verán en el terreno de solares cuando haya un incendio en casas con cimientos con pilotes.
  • ¡Configurar una escalera en forma de U a otro piso ya no provocará que desaparezcan unos cuantos escalones!
  • Las sirenas y los tritones Sim realizarán su animación de inactividad especial nadando al realizar interacciones sirénicas.
  • Las sirenas y los tritones Sim que se hayan convertido en esqueletos ahora podrán darse un baño. ¡Hay que mantener esos huesecitos bien aseados!
  • Establecer vehículo acuático favorito ahora configurará como preferido el vehículo correcto.
  • Las plantas colocadas en Artisteo de Altura desde la galería ya no se instalarán en sitios extraños.
  • El comité de bienvenida isleño ahora seguirá sosteniendo la fuente de kava para brindársela a tu unidad doméstica en vez de dejarla en el suelo cuando llueva.

Escapada Gourmet

  • Hemos retocado las texturas de algunos platos experimentales.
    • ¡Mil disculpas! Nuestro rollito de bambú ancestral glaseado, el taco espacial con perla de huevo y la bestia del foso de Sixam de granja no tenían pinta de lo que el nombre sugería.
  • Los letreros de restaurantes ya no se mostrarán con una extraña sombra alrededor. Estarán bien perfilados.

Vampiros

  • Los Sims vampiros ya no recibirán una regañina cuando beban plasma de Sims si tenían permiso para ello.
  • Las opciones de la categoría Cara en Crear un Sim ya se mostrarán disponibles para los Sims vampiros al usar la interacción Cambiar Sim.
  • Los vampiros se han ajustado al cambio de horario y estarán despiertos cuando les invites a quedar.
  • Las formas oscuras de vampiro de la galería ahora llevan correctamente indicado el contenido y los packs empleados.

Papás y Mamás

  • Los Sims adultos ahora tendrán menos probabilidades de ver por sí mismos el canal infantil si no hay niños, infantes o adolescentes cerca.

Y El Reino de la Magia

  • Los hechiceros con algún rasgo de linaje ya no verán restablecido su nivel cuando alcancen el nivel virtuoso.
  • Ahora las pociones se pueden vender a cambio de simoleones.
    • ¡A los ricos beneficios!
  • Se ha solucionado un problema que hacía que la poción de estabilidad emocional eliminara ciertos estados a los Sims indebidamente.
  • Se ha solventado un error que hacía que el diseño de paredes Baldosas Hechizantes mostrara colores duplicados en la paleta en el modo Construir.
  • Cocinar y preparar cosas en el caldero ya no modificará los precios de venta en el modo Construir.
  • Ahora los Sims realizarán la animación de beber al tomarse una poción de purga de maldiciones.
  • Además, la animación de teletransporte ya no se interrumpirá.
  • Los orbes de espíritus familiares ya no saltarán en su ubicación al seguir a sus Sims saliendo del agua.
  • Hemos actualizado dos collares para mejorar su compatibilidad con otros artículos de Crear un Sim.
  • La textura de los pantalones ya no se mostrará sobre las botas.
  • El brazalete de bíceps ahora se muestra correctamente en la vista en miniatura de Crear un Sim.

Cocina Divina

  • Hemos eliminado la opción Coger sobras de helado, porque era un poco absurda; ¿quién va a dejar sobras de helado? Yo no, desde luego 🙂

Escalofriante

  • Las fiestas del terror ahora contarán para cumplir la aspiración Fiestero.

Moschino

  • Hemos solucionado un error que hacía que, el algunos casos, el juego se quedara atascado en el modo Foto.
  • Los Sims que no se conozcan ya no aparecerán en el selector a la hora de usar la interacción Hacerle una foto a…