Los Sims 4 Días de Universidad ya está disponible para PC y Mac en Origin y tiendas físicas, a un precio recomendado de 39,99€.

Explora todas las experiencias que ofrece la universidad. Cursa asignaturas que te prepararán para el éxito en las profesiones de ingeniero, educador o abogado. Descubre la robótica y el pimpón, o saca tu vena pilla y gasta bromas a la universidad rival. Estudia mucho, quédate durmiendo y choca esos cinco con la mascota del centro, ¡pero, ante todo, asegúrate de sacar buenas notas! 

Establécete como estudiante. Inicia una nueva etapa en la histórica Universidad de Britechester o el moderno Instituto Foxbury. Vive en una residencia dentro o fuera del campus, explora Britechester en bicicleta, pasa tiempo en las salas comunes estudiantiles y estudia en la biblioteca. Anima al cuerpo estudiantil en un acontecimiento de espíritu académico y luce con orgullo los colores de tu facultad. 

Aborda las clases con clase. Matricúlate en la universidad y elige las asignaturas que despierten tu interés de titulaciones como Biología, Ciencias Informáticas, Historia del Arte o incluso Villanía. Asiste a clases o prepara trabajos y exposiciones simestrales; cuanto más aprendas, más éxito tendrás. Que vayas a clase o hagas novillos afectará a tus notas, así que gestionar el tiempo es fundamental. 

Relaciónate y explora. Tú decides qué vida universitaria llevar. Estudia toda la noche para acabar los trabajos o relájate y quédate durmiendo. ¡Con actividades como el zumopón, el fútbol y pasar el rato con los compis de residencia, tomarse un respiro nunca ha sido tan divertido! Únete a organizaciones estudiantiles, como las de robótica, debate o arte, o hasta a una misteriosa sociedad secreta. A medida que el curso avance, te convertirás en tu mejor yo y descubrirás quién vas a ser. 

Expresa tu estilo estudiantil. Créate un espacio acogedor con elementos decorativos que reflejen tu personalidad. Desarrolla el estilo personal que más te guste. Ya luzcas el típico chándal de llegar tarde a clase o el atuendo de causar buena impresión, siempre tendrás cómo mostrar tu espíritu académico o impresionar a un compañero de clase.