Los Simmers opinan sobre Los Sims 4 Fenómenos Paranormales

La noticia de la semana es, sin duda, el anuncio de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales, un nuevo pack de accesorios que estará disponible el próximo 26 de enero.

Tras una semana pasada de especulación sobre qué podría incluir el pack, Maxis por fin ha desvelado el trailer y más información sobre el mismo. EA ha lanzado su propuesta y ahora es el turno de los jugadores valorar este pack.

Resta decir que los packs de accesorios son, por lo general, los contenidos menos populares de Los Sims 4. ¿Qué piensan los Simmers de este último? ¡Hemos preguntado y os dejamos algunas de las opiniones de la comunidad!

Vuestras opiniones

“Opino que ya es hora de que EA deje de usar los sims como su gallina de los huevos de oro y que ha llegado el momento de desinstalar 💖

Ahpersoh en nuestro canal de Telegram

Yo no tengo intenciones de comprar nada más de los sims 4 hasta que vea algo que de verdad me vaya a divertir cada vez que juegue con ello. Estoy cansada de ilusionarme con packs para que luego todos me decepcionen y a las 2 semanas ya me aburran. Así que a no ser que vea en videos que este pack es extraordinario, EA no va a ver un euro más de mi parte

Tamara en nuestro canal de Telegram

¿Un buen inicio para 2021?

Como siempre, opiniones variadas por parte de la comunidad. Es cierto que a varios (y me incluyo) nos ha sorprendido la cantidad de gameplay que han incorporado en un pack de accesorios, sobre todo si lo comparamos con packs del mismo tipo pasados.

La temática, aunque no del gusto de todos los jugadores, parece estar bien integrada, aunque comparto las preocupaciones sobre cuánto durará la novedad, ya sabemos que en Los Sims 4 no es raro que pasadas 2 o 3 semanas un pack se vuelva repetitivo.

También destacáis varios el hecho evidente de como EA y Maxis están dividiendo una expansión de Sobrenatural en pequeñas piezas y vendiendo el conjunto total por más de que costaría una única expansión. Ya sabemos la palabrería de que, de esta forma, cada pack está mejor hecho, pero no deja de ser palabrería ya que luego no se suele demostrar con hechos.

El primer DLC de Los Sims 4 para este 2021 parece haber sorprendido a muchos para bien, aunque aún queda ver el pack en movimiento el próximo día 22 en el livestream oficial, y sobre todo jugarlo. ¿Qué opinas tú? ¡No dudes en dejar tu opinión en la sección de comentarios!

En Twitter | Lee todas las opiniones