SimGuruConor ha subido este blog de desarrollo al foro con información interesante sobre Los Sims 4 Fenómenos Paranormales. Os dejamos una traducción del mismo.

Traducción pekesims

¡Hola Simmers! Bienvenidos a este pequeño blog de desarrollo de 2 partes sobre nuestro nuevo pack de accesorios, ¡Fenómenos Paranormales! Ha sido increíblemente divertido trabajar en este pack, ¡y estoy emocionado de compartir con vosotros todo sobre este pack!

Intentaré no revelar muchos spoilers sobre el pack, por lo que voy a intentar ser algo breve.

Los temas del blog de hoy son la nueva emoción Asustado y el nuevo tipo de solar Casa Encantada, ¡además de una entrevista con nuestro artista de sonido!

Asústate

¡Ahora los Sims pueden experimentar el terror mortal de la emoción Asustado!

La emoción Asustado afecta a los Sims de varias maneras, siendo mi favorita la nueva interacción Gritar incoherentemente, con la que un Sim corre hacia otro y grita hasta quedarse sin aire. Esto puede provocar o bien que el otro Sim lo tranquilice, o que ambos pasen a estar asustados. ¡Esto puede propagar el terror si no tienes cuidado!

Wow, wow, wow, ¡no pasa nada!

Los Sims afectados por esta emoción tienen problemas para comunicarse con otros, necesitar correr presa del pánico a todas partes y son más propensos a tener accidentes. Si no hay otros Sims cerca para calmar a un Sim asustado, puede Esconderse debajo de las sábanas un rato.

Pero si a tu Sim no le va eso de asustarse, puedes comprar el nuevo rasgo Valiente. Este nuevo rasgo de la tienda de recompensas reduce más rápidamente el miedo que un Sim puede sentir y les ayuda a recuperar la compostura rápidamente. Aunque ningún Sim es inmune al miedo, este rasgo debe ayudar a mitigar algunos de esos terroríficos sentimientos.

La emoción Asustado y el rasgo de recompensa Valiente son características del juego base que llegarán con la actualización de Fenómenos Paranormales el 21 de enero. Muchos de los estados de humor asociados a la emoción Incómodo ahora son estados de humor Asustados, como «Sobresaltado por fantasma» o «Talasofobia» de Vida Isleña.

Aunque estar asustado puede no ser algo común en la vida diaria de un Sim, vivir en una casa encantado es otra historia…

Felices sustos

The Duplantier Dwelling, creada por Doctor Ashley. ¡Este arquetipo de casa encantada estará disponible en La Galería!

Son como casas normales, ¡pero encantadas! Sin ningún atractivo durante el día, por la noche pasan cosas bastante raras en estos lugares. Tus Sims pueden notar cosas como luces que parpadean, ruidos de tubería o incluso siniestras muñecas que los miran desde la esquina. Todo esto son cosas normales en una Casa Encantada, pero puede que tus Sim tarden algo de tiempo en acostumbrarse.

Los Sims que viven en una Casa Encantada conocerán unas apariciones flotantes conocidas como Espectros. Son criaturas pequeñas y adorables, pero sus necesidades no están del todo claras. Puedes tratar de hablarles, o incluso ofrecerles regalos con la esperanza de establecer una buena relación. Si les gustas, te darán algo especial para ti y tu familia. Si no les gustas, bueno, has sido advertido.

Aprender a convivir con estos habitantes fantasmales es crucial en una Casa Encantada. Cosas como desbaratar sesiones de espiritismo, descuidar a los espectros o dejar que objetos encantados invadan la casa tendrá un impacto negativo en su serenidad espiritual. Existe un delicado arte de la co-existencia con las entidades de la casa, y por suerte tendrás a un experto en la materia para ayudarte.

Conoce a Guidry

Claude René Duplantier Guidry era un curtido Investigar Paranormal en su vida anterior, pero ahora existe para ayudar a cualquiera que sea lo suficientemente valiente para vivir en una Casa Encantada. Puedes encontrarte con el en una casa encantada, pero no te preocupes, ¡es un fantasma bueno!

Guidry ofrecerá su sabiduría a aquellos que la busquen. Si estás confundido, alterado o un poco incómodo con tus nuevos y encantados aposentos, llama a Guidry y puede que sea capaz de ayudar. También puede ofrecer objetos valiosos para para ayudar a tus Sims. ¡Todo lo que necesitas es hablar con él!

Todo lo que Guidry quiere a cambio es quedarse en tu casa por el momento. Suena como un trato justo, ¿verdad? Pero si prefieres probar por tu cuenta, puedes desactivar sus visitas nocturnas – seguramente no le importe, quizás.

Como he mencionado antes, Guidry era un Investigador Paranormal antes de su prematura desaparición. Si ve que hay potencial en ti, puede certificarte con una Licencia de Investigador Paranormal, dándote acceso a la carrera autónoma de Investigación Paranormal. Solo aquellos que están lo suficientemente cualificados pueden pueden unirse a los Investigadores Paranormales, ¡pero ya hablaremos de ello la próxima vez!

¡Se valiente!

Vivir en una Casa Encantada añade una capa de riesgo y recompensa para tus Sims, y cada noche que pases significa puntos para la tienda de recompensas para todos en la unidad doméstica. Los Espectros pueden dejar tesoros que pueden ser coleccionados, consumidos o vendidos a un coleccionista de rarezas. Así que aunque tus Sims pueden pasar algo de riesgo, serán recompensado por ello.

Uno de mis objetos favoritos es la nueva Vela Sagrada. No solo porque molan, también porque ayudar a proteger a los Sims de la influencia paranormal. Ponlas alrededor de tu casa para asegurarte de que tus Sims están tras un buen escudo.

Un Sim bien protegido.

Cosas como las Velas Sagradas y realizar ceremonias en la mesa de espiritismo son importantes para mantener a tus Sims felices en una Casa Encantada. Sin estas herramientas paranormales, las entidades de la casa pueden venirse arriba.

Y aunque lo mejor para tus Sims seguramente sea mantener a los espíritus a raya, ver cómo las cosas salen horriblemente mal en una Casa Encantada puede ser igual de divertido. ¡Lo que prefieras!

Con este tipo de solar activo, tu casa es ahora un epicentro de actividad paranormal.

Como las Minicasas, este tipo de solar puede ser activado y desactivado en cualquier momento. Así que bien si eres un buscador de adrenalina casual que quiere pasar un par de noches en una Casa Encantada, o si eres un Experto Paranormal que quiere un nuevo reto, este tipo de solar tiene algo para ti.

¡Integración entre packs!

¡Las mascotas no se quedan sin diversión! Les encantan, sobre todo, los objetos encantados que aparecen en la casa.

Creo que se van a llevar muy bien.

Como he mencionado antes, un montón de estados de humor de muchos packs han sido convertidos para funcionar con la emoción Asustado. ¿Creo que son unos 70? Sinceramente, perdí la cuenta. Cualquiera que fuese más apropiado para la emoción Asustado, ha sido convertido.

Oh, y puede que recuerdes ese rasgo de solar de Urbanitas llamado «Lugar encantado». A fin de favorecer la claridad, se le ha cambiado el nombre a Solar siniestro. Se beneficia de estar combinado con el nuevo tipo de solar Casa Encantada y habrá una mayor probabilidad de que los fantasmas se aparezcan por la noche. ¡Usa ambos para una «encantación» máxima»

[Entrevista sobre el audio, no es muy interesante, podéis leerla en el blog original]

[…]

¡Más por llegar!

[…]

En el próximo blog nos centraremos en la mesa de espiritismo y el desarrollo de tu habilidad Medium, así como la nueva carrera activa autónoma de Investigador Paranormal

[…]

¡Hasta la próxima!
SimGuruConor