Actualizado 12/03: el problema debería estar resuelto. Si sigues teniendo problemas, sigue las recomendaciones de este artículo para recuperar el acceso a los DLC que te han desaparecido.

En los últimos días, muchos han sido los reportes de jugadores que han visto cómo sus packs o Kits de Los Sims 4 aparece como no comprado en Origin. Esto hace imposible que puedan volver a instalarlos y supone un quebradero de cabeza.

Problema

Los packs y Kits de Los Sims 4 aparecen como no comprados a pesar de que si los compré. No puedo descargar ni volver a instalar dichos packs.

El error parece afectar, sobre todo, a los nuevos Kits.



Solución

No es necesario volver a comprar los DLC desaparecidos para solucionar el problema. EA está al tanto del problema y en principio debería estar solucionado. Si no es tu caso, el soporte técnico de EA puede resolver esta situación si contactas con ellos. Puedes contactar con EA Help desde este enlace.

Además, también es recomendable limpiar la caché de Origin, cerrar sesión en Origin y volver a iniciarla y reiniciar el equipo.

Cosas que debes tener en cuenta

  • Si el pack que te ha desaparecido fue adquirido en una tienda sin autorización para su venta como G2A, InstantGaming, Eneba y similares, EA no puede ayudarte con este problema. Tu código posiblemente ha sido desactivado por detectar que el vendedor los obtuvo de forma ilegal. Debes contactar directamente con la tienda que te lo vendió. Consulta este artículo para saber por qué no es buena idea comprar juegos en estas tiendas.