Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, disponible el 16 de noviembre

09.10.2018 | Por Fons

Ya tenemos nueva expansión para Los Sims 4, ¡Rumbo a la fama!  Llegará el 16 de noviembre de 2018 y la temática girará, obviamente, en torno a la fama.

Aspira a alcanzar las estrellas y asciende a la categoría de celebridad con Los Sims™ 4 ¡Rumbo a la Fama! Alcanza el estrellato dedicándote a la actuación, conviértete en una personalidad VIP y recorre el impredecible camino hacia la fama. Desde el estudio hasta las fiestas VIP, tú decides cómo obtener el reconocimiento mundial. Personaliza y exhibe tu estilo de celebridad y decora tu lujosa mansión en las colinas con accesorios excesivos como un retrete de oro macizo. Prepárate para brillar ante los focos y llevar una vida de fama inmejorable.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Reclama tu fama. ¡Haz realidad tus sueños más inconcebibles de fama y fortuna! Asciende al estrellato en tu profesión actual o catapúltate a la fama en un oficio nuevo. Disfruta de la atención mediática como actor o actriz en ciernes o transmite cada momento de tu vida como personalidad influyente. Pero recuerda: cuánta más fama adquieras, más atención, ventajas y fans devotos conseguirás. La fama y la fortuna pueden resultar impredecibles, pero tanto si tiras los billetes por el aire como si les prendes fuego, una vez que hayas probado el estilo de vida VIP, jamás mirarás atrás.

Interpreta el papel de tu vida. Sé tu propia musa y despega hacia una brillante carrera en el mundo de la actuación. Salta a la fama con trabajos comerciales o hazte con un papel en una serie de televisión. Si pones empeño extra estudiando tus diálogos y vistiendo atuendos únicos, podrías conseguir un papel protagonista en el próximo gran éxito de taquilla.

Sé la estrella de la ciudad Disfruta del esplendor y del glamour de Del Sol Valley, un nuevo mundo donde descubrirás la fama. Adquiere un hogar básico en Mirage Park o prospera y hazte con una mansión en The Pinnacles. Consigue un legendario diamante con tu nombre en Starlight Boulevard y no tardarás en ser la comidilla de la ciudad.

Lleva una vida de lujo. Atrae la atención con ropa de calle chic o luce atuendos glamurosos para interpretar tus papeles en plató. A medida que tu estatus se dispare, obtendrás ventajas de fama. Decora una preciosa mansión con muebles chapados en oro y llévate a casa un recuerdo del plató para exhibirlo en honor a tu época dorada. 

Vía | SimsCommunity

Publicado en: Los Sims 4, Noticias