SimGuruModSquad anunció ayer en los foros oficiales que la próxima actualización de Los Sims 4, programada en un principio para el mes de noviembre, incluirá un cambio bastante importante a nivel interno: una actualización de Python.

Pero… ¿qué es Python? Se trata de un lenguaje de programación usado en Los Sims 4. Una parte muy importante del juego está programado con este, y los mods de script lo usan para modificar o añadir comportamientos nuevos al juego.

La actualización supone pasar de la versión 3.3.5 a la 3.7.0 de Python, lo que hará que la extensión de los archivos pase de ser .pyo a .pyc. Esto deja TODOS los mods de script actuales completamente inutilizables cuando se lance la actualización. Los mods de script, cuya terminación es .ts4script, son en realidad archivos comprimidos donde suele haber bastantes archivos .pyo.

Si usas mods, te recomendamos crear una lista de todos los mods y comprobar las páginas de dichos creadores una vez salga la próxima actualización del juego. Cualquier mod que no esté actualizado no funcionará con el juego. Te recomendamos retirar todos los mods de script de tu juego y volverlos a poner cuando hayas descargado sus versiones actualizadas.

Si eres modder, comprueba este tema de los foros oficiales, donde encontrarás los scripts de Python para la versión actual del juego recompilados para la versión 3.7.0