Blog oficial

¿Alguna vez te has planteado como será la vida de los famosos? ¿De los famosísimos? ¿De las estrellas de cine con millones de fans y una mega mansión? ¡Pues tus Sims están a punto de descubrirlo! Los Sims™ 4 ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión se publicará el 16 de noviembre de 2018 para PC y Mac. Estamos encantados de compartir una noticia así de importante. Vamos a ofrecer una descripción general de lo que puedes esperar (además de un par de sorpresas): ¡próximamente habrá novedades! Si estás deseando alcanzar la fama de los Sims, resérvalo aquí.

Estilos de vida de los ricos que aún no son famosos
¡Una de las partes más emocionantes de este Pack de Expansión es el nuevo mundo! Saluda al Del Sol Valley, hogar de personas de primera fila, prometedoras y mucho más. La zona residencial se divide en dos partes: Mirage Park, en la llanura, con viviendas de precios razonables y The Pinnacles, en la parte alta de las colinas, perfecta para los ricos y famosos. Además, tus Sims pueden explorar el parque, el club y otros lugares increíbles. Pero si crees que todos los Sims pueden entrar a estos sitios, lo llevas claro. Es posible que los Sims no estén en la lista de algunos destinos. Pero quizá puedan convencer al portero para que les deje entrar… Si no lo consiguen, no te desanimes. Cuanto más famosos sean, más fácil les resultará colarse en las fiestas más exclusivas.

Y . tu tu ¡Acción!
Echa un vistazo Starlight Boulevard: tu Sim está destinado a recorrer la alfombra roja. Comienza una carrera en el mundo de la interpretación, con la correspondiente historia de pobretón a millonario. En primer lugar, tu Sim iniciará una carrera activa en la interpretación. A partir de aquí, puede ser un torbellino de fama y diversión, siempre y cuando tu Sim haga frente a las demandas. En tu camino hacia el estrellato deberás ensayar, tener presencia en las redes sociales y unirte a una agencia de talentos. Cuanto más engorde tu cuenta bancaria, mayores genialidades desbloquearás, como alardear de tu riqueza con un «teléfono» de dinero. Al fin y al cabo, tu Sim se lo ha ganado.

Y lo mejor es que puedes unirte a tu Sim en su carrera interpretativa. Acompaña a tus Sims a sus bolos en el plató del estudio Plumbob Pictures, donde se transformarán en la silla de peluquería y maquillaje, trabajarán con el director y actuarán en un espectáculo galardonado. ¿Tu Sim apuntará alto durante una escena o irá a lo seguro? ¡Pronto lo descubriréis, Simmers!

En las próximas semanas compartiremos mucha información. No podemos despedirnos sin mencionar unos cuantos cameos que aparecen en el Pack. En primer lugar tenemos a Baby Ariel, cantante talentosa y experta en redes sociales. Echa un vistazo a una de sus actuaciones en lugares públicos de la ciudad. ¿Has visto a personas innovadoras en el tráiler de presentación?