Si tienes un Mac y quieres jugar a SimCity 4, habrás visto que la versión que se vende en Origin solo es compatible con Windows, así que no puedes comprar el juego mediante Origin.

Por ello, Aspyr, la empresa encargada de portar el juego a ordenadores con OS X, ha publicado SimCity 4 Deluxe Edition en la Mac App Store, con un precio especial de forma limitada: 8,99 €.

En SimCity™ 4 no solo construyes una ciudad, sino que también le das vida. Esculpe montañas, dibuja ríos y planta bosques mientras preparas el terreno para tu creación. Después usa tus poderes divinos para construir la metrópoli más realista que puedas imaginar. 

Tanto si quieres construir mansiones en las laderas como levantar puentes sobre los cañones, tus decisiones tendrán consecuencias inmediatas. Al igual que un simple clic puede crear, también puede destruir. Tapar un volcán en erupción puede salvar la ciudad o desviar la lava hacia las calles más concurridas. Enviar a la policía para controlar un disturbio puede calmar los ánimos o incitar aún más a la anarquía. Todas las decisiones que tomes afectarán a tu ciudad y a tus Sims, ya sea para mejor o para peor. Su destino está en tus manos.

SimCity 4 Deluxe Edition incluye SimCity 4 y el paquete de expansión Hora Punta, que te otorga un mayor control sobre las opciones de transporte de tu ciudad, además de dos nuevas catástrofes: OVNI y Autosaurius Rex.

¡También incluye la función exclusiva «temas personalizados» con la que puedes reproducir tu biblioteca de iTunes mientras juegas!

Ver en Mac App Store