AVISO: Debido a la gran participación (yey!), hemos decidido cerrar las inscripciones el día 6 de julio a las 23:59h (España, península). Porque si no se nos va a hacer imposible corregir. Disculpa las molestias y si aún no te has apuntado, ¡hazlo cuanto antes!

presentacion-mara7on-simmer

Dentro de un mes pekesims cumple 7 años y queremos celebrarlo con vosotros por todo lo alto. Tenemos varias sorpresas preparadas, y la primera de ellas va a ser un concurso cuyo ganador se hará con una copia digital de la edición limitada de Los Sims 4!

 

No te lo tomes a la ligera, no será fácil ganar este maratón, pero si realmente quieres disfrutar de Los Sims 4 y celebrar con nosotros el cumpleaños de la web, te aseguro que merecerá la pena el esfuerzo.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL MARA7ÓN?

Serán 7 pruebas que deberás realizar de la mejor manera posible para lograr la mayor puntuación y superar a tus rivales. Las pruebas medirán tus conocimientos del universo sim (y un pelín de SimCity), así como otras habilidades (tu pasión y tu paciencia, por ejemplo).

 

INSCRIPCIÓN

Deberás apuntarte enviando un mail a pekesims (arroba) gmail (punto) com con el asunto: «Inscripción al mara7ón: nick«, sustituyendo «nick» por el tuyo. Es importante que el asunto sea ése.

La fecha límite para apuntarse es el 17 6 de julio a las 23:59h de España (península).

 

DINÁMICA Y FECHAS DEL MARA7ÓN

El maratón dará comienzo el lunes 7 de julio con la primera prueba y finalizará el 31 de julio. El ganador se conocerá el 3 de agosto, día del 7º aniversario de la web.

Todas las pruebas deberán ser entregadas por email, desde la misma dirección de correo con que se hizo la inscripción.

Cada prueba tendrá su plazo de entrega, evidentemente, no aceptaremos pruebas entregadas fuera de tiempo, así que asegúrate de conocer la diferencia horaria entre tu país y España. Seremos inflexibles en este aspecto. Puedes encontrar un conversor en este enlace.

Para que el maratón se lleve a cabo debe haber al menos 10 participantes (ya hemos superado esa cifra). Te pedimos por tanto que te apuntes cuanto antes, y daremos 5 puntos a quienes se inscriban antes de la publicación de la 1ª prueba, o sea, antes del lunes 7.

 

DUDAS FRECUENTES

  • Puedes apuntarte aunque no seas de España. Al ser el premio en formato digital, si ganas, pensaremos cómo entregártelo dependiendo del país que seas.
  • NO hace falta tener ningún juego para concursar.
  • El nick es tu nombre o pseudónimo. Básicamente cómo quieres que nos dirijamos a ti públicamente.
  • NO hace falta estar registrado en la web para participar. El nick puede ser cualquier cosa.

 

Esperamos que todos disfrutemos de este concurso, ¡y que gane el mejor!