Lista de trabajo Los Sims 4 | Marzo de 2021

Maxis ha publicado la lista de trabajo con bugs y problemas del juego que pretenden solucionar en el próximo parche del juego, previsto para finales de este mes o principios del siguiente. Esta recopilación incluye los bugs que consideran más importantes y que pretenden arreglar pronto, pero no significa que no estén investigando otros problemas a la vez.

La lista completa de errores que pretenden solucionar con el próximo parche es esta:

¡Hola, Simmers!

Os damos la bienvenida a la sección Problemas que se están investigando, donde compartiremos una lista de los principales problemas planteados por la comunidad que estamos investigando y esperamos haber resuelto en el próximo parche. 

Estos problemas los han comunicado Simmers que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de usuario con regularidad. 

Algunos son complicados y exigen realizar una investigación exhaustiva por nuestra parte, así que el hecho de que se esté investigando activamente algo no garantiza que vayamos a tener lista una solución inmediata para el siguiente parche. 

Tened también en cuenta que esta lista solo cubre los problemas «principales». Estamos trabajando en muchos otros que hemos visto mencionados y no aparecen en ella.

Total, que, sin más dilación, aquí tenéis una lista de los principales problemas planteados por la comunidad que estamos investigando: 

¡Gracias por vuestra paciencia y vuestra valiosa ayuda! No dudéis en informarnos en Answers HQ de cualquier problema que os encontréis; seguiremos trabajando para mejorar nuestra transparencia y, juntos, podremos llevar Los Sims a nuevas cotas de calidad. ¡Feliz juego!

Como siempre, es posible que algunos de estos problemas sean más difíciles de solucionar y no puedan ser arreglados en el próximo parche, pero en principio la intención es que todos sean corregidos.

Vía | Foros de Los Sims