Catharina Mallet, nueva directora general de Maxis, ha hablado recientemente con gamesindustry.biz sobre el estudio, EA y sobre Los Sims 4. En la conversación, Mallet asegura que Maxis esta comprometida «a largo plazo» con Los Sims 4.

La flamante directora general de Maxis asegura que la industria ahora soporta juegos exitosos durante 10 años, 15 o incluso más tiempo. ¿Será este el caso para esta entrega? Esperemos por el bien de todos que no.


Anuncio


Este render cada vez me provoca más hostilidad

«Parece que fue hace mucho tiempo -más de 7 años- desde que Los Sims 4 fue lanzado», añade Ryan. «Hemos aprendido un montón. Hemos doblado esfuerzos desde entonces y el equipo ha hecho un trabajo fantástico añadiendo profundidad y amplitud al juego. La industria solía hablar de tener juegos exitosos que podían vivir 5 años. Ahora hablamos de juego que pueden vivir 10 años, 15 o incluso más. Ha ocurrido un cambio en toda la industria de los videojuegos para dar soporte a nuestras comunidades a largo plazo, y estamos comprometidos a hacer esto con Los Sims 4. De hecho, estamos haciendo más que nunca para colaborar codo con codo con nuestra comunidad. Solemos hablar con ellos directamente, buscando su orientación y aportes.»

¿La pesadilla no termina?

Vía | SimsVIP