Versión 1.74.59 – Parche lanzado el 13/05/2021 – Tamaño: 312 MB

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Mejoras en peinados del juego base
  • Soluciones a bugs

Anuncio


Notas del parche

¡Hola, Simmers!

Espero que os vaya a todos fenomenal, independientemente de dónde estéis. Hoy os traemos una pequeña actualización del juego que esperamos que disfrutéis.

¡Feliz juego!

¡Chaus Chaus! – ¡Dag Dag!

SimGuruRusskii

Novedades

Como ya sabréis de nuestra retransmisión en vivo de los Sims 411, hemos añadido en esta actualización unos cuantos ojos asiáticos nuevos para ellos y ellas. ¡Los encontraréis en Crear un Sim y esperamos que os gusten! Por si os perdisteis la retransmisión en vivo, he aplicado mi inexistentes dotes de Photoshop y he añadido las imágenes correspondientes a estas notas del parche. ¡Abajo podéis verlas!

Además de añadir estas opciones, hemos actualizado dos peinados de nuestro juego básico.

En primer lugar, tenemos el precioso peinado Hair_MedTexCurls o (como lo hemos llamado en nuestra entrada del blog de Sims 411) el “Afro grande estilo retro”. ¡Qué maravilla! He añadido unas cuantas capturas de pantalla de su aspecto para ellos y ellas, adultos, niños e infantes.

En segundo lugar, tenemos el fabuloso Hair_EF13AfroShort o, como nosotros lo llamamos, el “Afro corto”. He añadido también unas cuantas imágenes de cómo queda para ellas y ellos, adultos, niños e infantes, para que las tengáis como referencia. Quiero señalar que nos hemos percatado de que este peinado concreto en color negro se ve un poco gris en la imagen de abajo, pero ya lo hemos solucionado para una futura actualización.

Pasemos ahora a los errores subsanados…

Correcciones de errores

Los Sims 4

  • Hemos solucionado un problema con dos de nuestras opciones de vello facial: ymFacialHair_BeardThinGoatee, y ymFacialHair_ChinStrap, que ensanchaban los rostros de los Sims al aplicarlas.
  • Hemos arreglado la imagen en miniatura del muñeco de vudú en el inventario de los Sims para que no cambie de aspecto al usarlo, porque no debería.
  • Los Simmers en modo Portátil ya no verán fallos en las texturas al colocar el caballete en el solar. Era un fallo en la matriz, solo que… visualmente impactante.

¡Rumbo a la Fama!

  • Antes, la interacción Transferir vídeos al puesto de producción de vídeo Más Visualizaciones desaparecía de la cola de acciones mientras los Sims hacían otras cosas. ¡Eso se acabó! ¿De qué sirve la tecnología si no es de ayuda? ¿Y por qué no van los Sims a poder ducharse y transferir sus vídeos de dron cuando les venga en gana? Vamos, digo yo.

Vampiros

  • Los vampiros ya no se sentirán perennemente compelidos para beber con avidez. Por mucho que, en ocasiones, los Sims vampiros sí que se sientan compelidos a ello, ahora ya no están obligados. Total, que no es algo que apetezca tenerlo eternamente en la cola de acciones. Eternamente es mucho tiempo…

Cocina Campestre

  • La encimera Carácter Campestre ahora mostrará un aspecto correcto al ensuciarse, no como… si la hubieran usado en el set de una película postapocalíptica. Hay una fina línea entre sucio y…, en fin, irreconocible.