SimGuruGraham ha publica un post en el foro oficial de Los Sims donde habla de una manera abierta (todo lo que puede al menos) sobre los últimos rumores con respecto a Los Sims 4, Los Sims para PC y la franquicia de Los Sims en general. Te dejamos con la traducción abajo:

Traducción pekesims

Hola a todos, se que muchos de vosotros en la comunidad habéis estado expectantes sobre algunas novedades. Quiero ofreceros todo lo que puedo decir ahora mismo, para ayudaros a sentiros más cómodos en este periodo un poco más silencioso.

Creo que las últimas noticias oficiales que habéis sobre lo que está por venir se encuentran relacionadas con el EA Play en junio, donde la próxima experiencia de Los Sims 4 estará disponible para probar y jugar. Es importante que vuelve a decir que esto va a ser así. Miembros de los equipos de Los Sims 4 para consolas y Los Sims Móvil ya han confirmado que asistirán… dejadme añadir a eso que sí, miembros del equipo de Los Sims 4 para PC estará también en el EA Play (lo siento, ¡eso no me incluye a mi este año!) Estad seguros de que Los Sims para PC funciona bien, continua siendo una prioridad para Maxis y no se va a ir a ninguna parte.

Asi que… os estaréis preguntando por qué estoy compartiendo esto, y por qué lo estoy haciendo ahora. Los murmullos sobre el equipo de SimGurus de PC estando más callados de lo habitual no han llegado a oídos sordos. Todos los que estáis activos en comunidades online de Los Sims seguramente sabréis que SimGuruDrake, nuestra antigua community manager para PC, decidido dejar Maxis hace poco para perseguir otras oportunidades. Como desarrolladores de videojuegos, tenemos un montón de libertad para salir y debatir muchos aspectos de nuestros trabajos y Los Sims desde un punto de vista personal. Por ello, es importante tener a alguien en nuestro puesto de CM para que nos ayude a nosotros, los desarrolladores, y modere debates un poco más difíciles. También está en primera línea para compartir cualquier tipo de comunicado oficial sobre el estudio. Debido a esto, los SimsGurus del equipo de PC han sido requeridos a ser muchos más cuidadoso en lo que decir hasta que nuestro puesto de CM sea ocupado.

Ayer tuvimos una reunión de todo el estudio (nada inusual, solo algo que hacemos cada ciertos meses para que el líder del estudio tenga una oportunidad de hablar con nosotros como un grupo). Dado que soy alguien que trata de estar activo e involucrado en la comunidad de Los Sims, planteé una pregunta sobre como no habíamos sido tan sociables recientemente sin un CM para mediar en debates y discusiones públicas, y como eso ha provocado inquietud general entre vosotros. Lo que se me respondió es que, aunque no vamos a discutir o refutar ningún tipo de rumor o especulación punto por punto (para lo que sugiero abordarlo con una saludable dosis de escepticismo), no hay ningún problema en reiterar información ya compartida públicamente y sí, Los Sims 4 continua siendo un auténtico éxito, y hay mucho que esperar del juego para PC en el futuro.

Así que eso es lo que estoy haciendo aquí… No quiero que penséis que yo estoy hablando en nombre del estudio, solo estoy compartiendo mi perspectiva sobre como están las cosas ahora mismo. No hablo de forma colectiva por todo el grupo, pero se que muchos de los que nos prestamos voluntarios para ser SimGurus queremos comunicarnos con vosotros cuando cuando vemos vuestras dudas. Espero que comprendáis que este post no va a hacer que responda un montón de preguntar de actualidad, no sería adecuado que alguien en mi posición lo hiciese. ¡Esperamos contratar un CM para la comunidad en PC y que todo el mundo se sienta cómodo para hablar de nuevo!