EA ha actualizado recientemente los títulos incluidos en la suscripción a Origin Access, y ha decidido incluir uno de los ya clásicos de Maxis: Spore.

Spore  fue el último juego realizado por Will Wright para Maxis y EA. Publicado en 2008, su modo de juego consiste en crear una criatura y acomparñarlo durante un viaje de miles de millones de año a través de su propia evolución.

Crea tu propia criatura y guíala en un viaje épico a traves del universo de tus creaciones. Juegaen cualquiera de las fases de evolución de SPORE: Célula, Criatura, Tribu,Civilización y Espacio. Cada fase contiene distintos desafíos y metas. Puedesescoger comenzar como Célula y criar una especie desde sus orígenes acuáticos hastasu evolución hacia una especie sensible. También puedes crear tribus o civilizaciones enmúltiples planetas. Solo tú fijas los límites en tu propio universo.SPORE te proporciona una gran variedad de potentes herramientas fáciles de usar para creartodos los aspectos de tu universo: criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales. AunqueSPORE es un sistema de un jugador, podrás compartir tus creaciones y las de otros jugadoresde forma automática entre tu galaxia y las de los demás y así proporcionar un gran número demundos para explorar y disfrutar. También puedes visitar la página web de SPORE y ver todolo que han creado tus amigos y más participantes; ¡incluso podrás tomarlos prestadospara que formen parte de tu propio mundo!

CARACTERÍSTICAS
• Una experiencia única:
 posee poderes divinos y elabora una versión personal de la viday de a creatividad como en ningún otro juego en la historia.
• Alcance épico:
 ningún juego acapara tantas posibilidades como la escala y la ambición de SPORE.

• Creadores «El artista en una caja»: las herramientas sencillas y accesibles harán que cualquiera se sientacomo un compositor de música rock en solo unos minutos.
• Contenido compartido: comparte y presume de tus creaciones con jugadores de todo el mundo, que mantienen el juego vivo y entretenido

La suscripción a Origin Access está disponible por 3,99€ al mes o 24,99€ al año, e incluye además de Spore juegos como SimCity, la edición Digital de Deluxe de Los Sims 4, el pack de iniciación de Los Sims 3 y otros muchos juegos.