El nuevo modo historia para el CAS, una oportunidad para dejar crear Sims iguales

12.07.2019 | Por Fons

La actualización del próximo 16 de julio para Los Sims 4 incluye una novedad para el CAS que es toda una sorpresa y una innovación: un modo historia en el que el CAS creará a nuestro Sim solito respondiendo a 10 simples preguntas.

¿Cómo funciona?

Al acceder al CAS, un diálogo nos preguntará si queremos responder a unas preguntas para formar la historia del Sim. Las preguntas son 1o y nos proponen situaciones reales del modo vivir del juego y posibles formas de actuar del Sim. Podemos pedir otra pregunta si la que tenemos no nos convence.

Al terminar el cuestionario, tendremos a un Sim con una apariencia creada por el juego (que podemos ajustar o cambiar si nos convence) y con aspiración, rasgos, habilidades, profesión e incluso algunos extras como fondos (no siempre) ya definidos. Esto es una forma sencilla de añadir variedad al juego y probar cosas nuevas. Un sistema sencillo y simple pero que sin duda promete mucho.

El modo historia será añadido de forma gratuita para todos los usuarios en la próxima actualización del juego, programada para el martes 16 de julio.

Imágenes vía Sims Community

Publicado en: Los Sims 4, Noticias