Versión 1.53.115 – Parche lanzado el 16/07/2019 – 492 MB

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Nuevo menú principal
  • Objetos desbloqueados en el catálogo de depuración del juego



Notas del parche

ACTUALIZACIÓN: 16/07/19 – PC 1.53.115.1020 / Mac 1.53.115.1220

¡Bienvenidos, Simmers! Este mes tenemos preparada una actualización poco convencional, con un novedoso look nuevo para Los Sims y un nuevo modo dentro de Crear un Sim. Aquí os detallamos todo lo que hemos cambiado, pero creedme: notaréis la diferencia desde el minuto uno. Y cuando acabéis de explorar el nuevo menú principal, no dejéis de probar el nuevo modo disponible de crear historias para los Sims. ¡Puede que os parezca una forma divertida de darle otro aire al estilo normal de juego!

Nuevo contenido

Crear la historia de un Sim
¿Os apetece una dosis de creatividad en vuestro estilo normal de juego? ¡Probad a crear una historia dentro de Crear un Sim! Al añadir una nueva unidad doméstica o un Sim a una unidad doméstica existente, podéis completar un divertido cuestionario para determinar la personalidad de vuestro Sim y las condiciones de inicio. Creando una historia, vuestro Sim acabará comenzando una profesión nueva, adquiriendo varias habilidades o disfrutando de diferentes niveles de fondos iniciales para su unidad doméstica. Ni qué decir tiene que no es más que una opción disponible más; podréis seguir creando Sims del mismo modo de siempre, si lo preferís.

Nueva apariencia
¡Los Sims 4 tiene una nueva apariencia! Ahora que estamos empezando el quinto año de Los Sims 4 y el vigésimo de la saga, queríamos seguir invirtiendo todo nuestro esfuerzo en que Los Sims 4 mantenga un aspecto actual y sea jugable durante muchos años. Pronto vislumbrareis cambios como un nuevo elenco de Sims, nuevos vídeos de introducción, nuevas pantallas de carga, una nueva presentación y nuevos iconos para los packs. El menú principal es el que ha experimentado más cambios; no solo luce nuestro nuevo aspecto, sino que descubriréis la posibilidad de reproducir los tráileres de nuestros packs más recientes y de acceder rápidamente a Los Sims en vuestras redes sociales favoritas.

Nuevas opciones de personalización
Los nuevos Sims cuentan con prendas y accesorios novedosos, y podréis explorar todo su contenido nuevo en Crear un Sim. ¡Echad un ojo a la imagen de grupo haciendo clic en la presentación del menú principal! El juego básico cuenta con más partes de arriba y abajo de vestir, accesorios, peinados y un nuevo sombrero. Además, los jugadores con determinados packs recibirán nuevas variaciones para algunas prendas y accesorios que ya tengan.

Nuevo truco
¡Hemos añadido un nuevo truco al juego! Abrid la consola de trucos y teclead “bb.showliveeditobjects” para activarlo. Para desactivarlo, basta con escribir “bb.showliveeditobjects false”.

Activar este truco desbloqueará una nueva serie de objetos del modo Construir para decorar vuestros solares: rocas, árboles, arbustos, letreros y todo tipo de artículos para el entorno. He perdido la cuenta, pero creo que había unos mil doscientos objetos decorativos nuevos. Estos artículos son objetos del entorno que nuestros artistas utilizan a la hora de crear mundos. Por tanto, no están optimizados para su uso en solares, así que tenedlo en cuenta. El problema más obvio que experimentaréis es que los Sims pueden atravesarlos.

Errores subsanados y actualizaciones

Los Sims 4

  • Hemos resuelto el error de código 134:ef7a88f2:b4565d86, que impedía a los jugadores cargar determinadas partidas guardadas.
    • Podría extenderme en la explicación, pero creo que el código lo dice todo.
      • Vaaaale, era en plan sarcástico. Este error reciente se producía al intentar cargar una partida que se hubiera guardado cuando uno de los Sims de la unidad doméstica no estaba en ese momento en el solar activo y tenía acciones pendientes fuera de casa.
  • Hemos subsanado un error que producía que los objetos se quedaran atascados en las manos del los infantes.
  • La animación de Sulani en la pantalla de selección de mundo ahora se mostrará correctamente para aquellos jugadores que no tengan Vida Isleña.
  • Dentro del tutorial, vuestra simpática compañera de casa Alex ahora podrá volver a darle trabajo a vuestro Sim.
  • Asimismo, el menú principal ahora seguirá mostrando la imagen del pack que hayáis seleccionado hasta que decidáis cambiar a otro.

Mac

  • Hemos solventado un problema que provocaba que los controles de la cámara para rotar y ajustar el nivel de zoom se comportaran de manera inconsistente al usar el trackpad

Vampiros

  • Hemos solucionado un error que provocaba un fallo en la ruta de los vampiros cuando se les indicada que realizaran meditación oscura y que ejerciesen influencia emocional.