Blog oficial

¡Hola, Simmers! ¿Sabíais que ahora podéis conseguir un retrato familiar de vuestra unidad doméstica en Los Sims™ 4* descargando Los Sims Móvil? Exacto. Nos gusta tanto Los Sims Móvil que pensamos que os encantaría disfrutar de un pedacito del juego en Los Sims 4. Además, podéis haceros con artículos muy chulos para los Sims Móvil, como el disfraz y el gorro Plantígrado Preci-oso, la estatua Armadura de Altura y la túnica de Bob Pancakes.

Funciona así:

  • Abrid el menú de juego de Los Sims 4 y haced clic en el icono del retrato familiar.
  • Introducid vuestro número de móvil para obtener el enlace especial.
  • Una vez recibido por mensaje de texto, usadlo para descargar Los Sims Móvil.
  • Cuando se haya descargado, jugad a Los Sims Móvil para agenciaros las recompensas indicadas arriba.
  • En Los Sims 4, encontraréis un retrato familiar en el modo Construir para lucirlo en la unidad doméstica que queráis.

Si ya jugáis a Los Sims Móvil, abrid el juego desde el enlace para reclamar vuestras recompensas.

Con la de familias originales que hay en Los Sims 4, podríais recibir un retrato de Kathy, la loca de los gatos, con sus 26 amigos felinos. O tal vez de la creativa chef Ashley y sus cinco camaradas de piso. ¿O será del científico loco Mel, solo en su oscura guardia?

Estamos diciendo por decir. Vuestro retrato familiar es exclusivo de vuestra partida y es una forma fabulosa de presumir de una unidad doméstica feliz (¡o dramática!). Las posibilidades son realmente infinitas. ¡Gracias por jugar a Los Sims 4 y esperamos que lo paséis en grande con Los Sims Móvil!

*Oferta no disponible en China, Egipto, Alemania, Hong Kong [Región administrativa especial de China], Japón, Corea [República Popular Democrática de], Corea [República de], Kuwait, Macao, Omán, Qatar, Federación de Rusia, Arabia Saudí, Taiwán, Provincia de China y Emiratos Árabes Unidos.