Sims Community ha encontrado una serie de bocetos realizados por Alfredo Hernandez, Artista de Interfaces Gráficas en EA que ha trabajado en títulos como NFL, Battlefront 2 o Los Sims 4. Este artista ha actualizado recientemente su web profesional y ha subido unos mock-ups (bocetos) del CAS de Los Sims 4 con algunas características interesantes que nunca habíamos visto antes.

En la zona superior de la pantalla tenemos 3 botones que dicen «Importar archivo«, «Banda sonora» y «Compartir«, botones que actualmente no existen en el CAS de Los Sims 4. La opción «Importar archivo» parece permitir importar imágenes al CAS, aunque con estos mock-ups no podemos saber la finalidad de estas imágenes importadas. Como bien indican desde Sims Community, el icono que aparece junto al logotipo de EA es un icono de Destiny 2, un juego reciente, por lo que estos mock-ups no deberían ser demasiado antiguos (no deben corresponder a la fase beta o de desarrollo de Los Sims 4)

La interfaz también aparece bastante cambiada, e incluso parece que el fondo del CAS es distinto y que está disponible en dos opcionesocurre y claro. Sin embargo, al ser un mock-up esta interfaz puede ser simplemente una simplificación usada para la creación de este boceto y puede no significar nada.

No sabemos que significan estos bocetos, ya que pueden ser simplemente un experimento de diseño y poco más. En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier novedad que pueda anunciar el equipo de Los Sims.