Blog oficial

¡Hola, Simmers!

Los Sims 4™ Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión* está al caer y queremos daros una idea de qué podéis esperar en cada estación. Hemos hablado ya un poco de la primavera y el verano, pero ahora toca encender la chimenea, preparar un poco de té y ver cambiar de color las hojas de los árboles del barrio. Adentrémonos en el otoño, el invierno y sus peculiaridades, ¿os parece?

Fijad la fecha

Para empezar, una de las adiciones más importantes de esta expansión es el calendario. ¡Así que vamos a hablar de él! El calendario incluye todas las festividades que se avecinan. Cada una de ellas tiene una serie de tradiciones que vuestros Sims deberán cumplir para lograr el objetivo de pasarlo bien celebrándola. Además, el pronóstico meteorológico puede ayudarles a hacer planes de antemano. Al consultar el calendario también veréis lo que hay en agenda para la unidad doméstica de vuestros Sims, incluido cuándo tienen que ir a trabajar. Y para facilitar todavía más la planificación, también aparecerán marcados los cumpleaños de los Sims. Abrid una botella de néctar (para celebrar el Año Nuevo, claro), porque todo esto y mucho más estará incluido en un solo lugar. ¡Este sí que es un juego de los Sims organizado!

Poned en marcha esos hornos

¡Con el tiempo frío llega también la época festiva! En otoño se celebra el Día de la Cosecha, en el que los Sims reúnen a sus familiares y amigos más íntimos para disfrutar del gran banquete. Los Sims pueden decorar sus casas para esta ocasión especial, meter un pavo en el horno y preparar delicias suculentas para toda la cuadrilla. ¿Que queréis que un invitado extra se una a la diversión? Puede que os encontréis a cierto amiguito relleno de paja diseñado especialmente para vuestro jardín.

¡Cuando la estación invernal llega a la ciudad, también lo hace el Día del Invierno! Personalizad casas con un pack de contenido festivo y una caja de adornos, haced regalos, saboread un chocolate caliente y mucho más. Y no querréis perderos la visita especial de Papá Invierno. Seguro que hace aumentar el espíritu festivo de cualquier Sim.

¡Brrr, qué frío hace fuera!

No sería ni otoño ni invierno sin una serie de actividades propias del tiempo frío. Así que, por primera vez en Los Sims 4, introducimos el patinaje sobre hielo. Piruetas, giros y caídas desgarbadas esperan a vuestros Sims cuando los coloquéis en la pista de patinaje. Además, los Sims pueden ataviarse con gorros y guantes, y salir afuera a hacer un colega de nieve o ángeles de nieve.

Y hablando de acontecimientos estacionales, ¿están vuestros Sims preparados para el amor otoñal? ¡Los Sims aventureros pueden, ejem, expresar sus sentimientos unos por otros en un montón de hojas! Eso sí que es llevarse a alguien al huerto (lo siento, pero no lo siento por las gracietas).

Como es de esperar, las partes no tan divertidas del invierno también están incluidas. Para empezar, ¡hace un frío que pela! Y sin el atuendo adecuado, vuestros Sims tiritarán y temblarán de lo lindo. Aseguraos de abrigarlos bien antes de sacarlos a la calle durante largos períodos de tiempo. De lo contrario, se pondrán azules. Literalmente. Cuanto más frío acumulen, más riesgo tendrán de, lo habéis adivinado, morirse. ¡Es lo que hay!