Blog oficial

La brisa es constante. Los niveles de polen están por las nubes. Los estornudos son incesantes. ¡Debe de ser primavera en Los Sims 4™ Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión!* ¿Sentís curiosidad por saber qué tipo de diversión podéis esperar en los meses de primavera y verano? Pues seguid leyendo, queridos Simmers. La cosa se va a poner calentita con dos de las cuatro estaciones.

Cuando llueve, llueve a cántaros

Muy bien, hablemos del tiempo. Un momento, ¿qué es ese sonido? Plic. Plic. ¡Catacrac-buuum! ¿Una tormenta eléctrica? ¡Sí, es una tormenta eléctrica! Y estos fenómenos meteorológicos suelen poner muy tensos a los Sims. ¡Ay, madre! Poneos a cubierto y haced asomar una sonrisa entre vuestras lágrimas, porque, a ver, estas cosas pasan.

La moraleja de esta breve historia es la siguiente: antes de hacer planes, siempre conviene comprobar las condiciones meteorológicas. Y para mayor protección, los Sims pueden refugiarse de las lloviznas y los chaparrones o abrir un paraguas. ¡Por supuesto, siempre pueden saltar en un charco también! Pero cuidado con esos rayos. Los Sims que permanecen bajo una tormenta demasiado rato corren el riesgo de salir heridos o hasta de recibir la visita de la Parca. Ay. Vaya una forma de morir.

Aquí empieza a hacer calor

Cuando llegue el verano, ¡la cosa se va a poner tórrida! Y no nos referimos al ñiqui-ñiqui. Aseguraos de ponerles a vuestros Sims sus atuendos de verano o correrán el riesgo de sufrir hipertermia. ¿Y qué mejor manera de refrescarse que darse un chapuzón en la piscina? El último en entrar será un. . . Sim muy incómodo. Los pequeñines también disfrutarán chapoteando en la nueva piscina infantil. Además, hay unos columpios que seguro que generarán algunos recuerdos estivales duraderos.

Y siguiendo con el tema de las condiciones meteorológicas, probablemente deberíamos hablaros del termostato, que os permitirá regular la temperatura en el interior de las casas de los Sims. Y con «regular» nos referimos a manipularla a vuestro antojo. Haced que un novio que os engaña sude la gota gorda o que una familia quiera acurrucarse para sobrevivir al frío. ¡Ah, hay tantas posibilidades de incordiar que cuesta elegir solo una!

Esperamos que os estén entrando ganas de dar un caluroso recibimiento a Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión, disponible el 22 de junio de 2018 para PC y Mac. Pasaos por los forosde Los Sims 4, seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.