Versión 1.70 – Parche lanzado el 21/01/2021Tamaño: 353 MB

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Nueva emoción Asustado
  • Iluminación dinámica para teclados y ratones compatibles

Anuncio


Notas del parche

Se avecina algo paranormal…

Varias criaturas nuevas aterradoras y espeluznantes esperan para conoceros. No todas tratarán de asustaros y algunas os resultarán incluso absolutamente adorables. Aun así, las vidas de vuestros Sims van a adquirir un cariz algo más sobrenatural. Es hora de dejar que todo se torne un poco paranormal.

¡Bu! ¿Os habéis asustado? Probablemente no…

Pero puede que os interese saber que, a partir de esta actualización, vuestros Sims podrán obtener una nueva emoción. Esta cuenta con dos niveles: Asustado/a y Aterrado/a. Cuando vuestros Sims estén demasiado asustados para hacer algo, podrán emplear varios métodos para tratar de tranquilizarse… Métodos de los que evidentemente yo no sé nada… *mirada furtiva*

Existen distintas opciones que los Sims pueden probar para librarse de su miedo; cosas como esconderse bajo las sábanas o gritar de forma incoherente pueden encaminarlos a recuperar la normalidad. Varios estados de packs anteriores se han actualizado y asociado a las emociones Asustado/ o Aterrado/a. ¡Eso debería otorgarles a vuestros Sims una dimensión totalmente nueva, como si estuviesen en 4D! *susurros en voz baja* Aah… ¿Entonces el 4D no es eso? Bueno, da igual.

Como extra, los Simmers con Razer Chroma (Single Zone Chroma RGB Lighting no es compatible) podéis jugar a los Sims de manera más inmersiva extendiendo la experiencia a vuestro escritorio. La iluminación Razer Chroma reflejará los estados de humor de los Sims seleccionados*, mostrará colores que concuerden con el tema del mundo secreto que se esté visitando y más. También podéis desactivar la iluminación dinámica en Opciones de juego > Otros si esto no os gusta.

*Tened en cuenta que para utilizar la iluminación dinámica es preciso que Windows se esté ejecutando con Razer Synapse instalado y en funcionamiento.

-SimGuruRad y SimGuruRusskii

Errores subsanados: 

Los Sims 4

  • Se ha solucionado un problema de bloqueo del juego relacionado con el uso de plataformas que hacía irrecuperables las partidas.
  • Para nuestros Simmers de Xbox One, hemos solucionado un problema que hacía que el sonido se distorsionase tras varias horas de juego.
  • Los platos vacíos que se dejen en las encimeras ya no tendrán la opción Llenar el lavaplatos En realidad esta era la forma que tenía el universo de deciros que probablemente no deberíais usar el lavaplatos para lavar solo un plato, pero no hay de qué.
  • La persona que escribe esto y el equipo de localización hemos corregido algunos errores ortográficos y usos de mayúsculas y minúsculas, y retocado y mejorado algunas traducciones en todos los packs, como es habitual en todas las actualizaciones.

¡Rumbo a la Fama!

  • Ahora vuelve a ser posible renunciar a la fama de los Sims en el menú Opciones. No deis tanta importancia a los lujos ni tampoco a las riquezas; los simoleones no sirven de mucho si lo demás escasea.

Escapada en la Nieve

  • Se ha solucionado un problema que hacía que al elegir atuendos al azar en Crear un Sim apareciesen elementos de CUS bloqueados de Escapada en la Nieve. Y así concluye la experiencia escaparatista =(

Viaje a Batuu

  • Hemos solucionado un problema que hacía que el juego sufriese un fallo si se estaba un rato sin actividad en Batuu. A mí me gusta hacer actividades todo el tiempo, pero que alguien se tome un respiro (o se pare a mirar, digo, a admirar a Kylo durante un rato) y el juego le falle… es demasiado abrumador para gestionarlo a la vez.

Minicasas

  • Los Sims niños ya no levitarán ni realizarán la interacción Alertar sobre la seguridad de la cama en las camas abatibles. ¡Resulta que los pequeños se habían apuntado a una clase de levitación y su progreso iba en alza!
  • El centro de entretenimiento Maratones MultimediaMedia mostrará ahora correctamente los índices de consumo de electricidad. ¡Cuando consumes electricidad en el juego, también lo haces en la vida real!
  • Los Simmers que tengan Y Las Cuatro Estaciones verán ahora la opción Búsqueda de huevos festivos tanto en el centro de entretenimiento Maratones Multimedia como en el centro de entretenimiento Maratones Multimedia, modelo mural.

Portentos del Punto

  • ¡Si tenéis gatos, alegraos! Ahora las mascotas felinas podrán apropiarse de los ovillos que descubran. ¡Yupi! ¡Juguetes para toda la vida! Hasta que aparezca otro objeto de interés…
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los Sims no cleptómanos pudiesen tener disponible la interacción Intentar mangar en los ovillos y las cestas de punto. Los Sims cleptómanos se alegran de tener su interacción para ellos solos…
  • Se ha solucionado un problema que impedía que se mostrase la notificación de haber adquirido la aspiración Portento del Punto.
  • Los pies de los Sims ya no se hundirán en el suelo si deciden interrumpir de forma abrupta la actividad (cancelar la interacción) de mecerse en la mecedora. Yo… Es igual, continúa.

Después de enseñar a hacer punto, los Sims podrán realizar otras interacciones como Tejer. Esto significa que después de enseñar a alguien a hacer punto, se podrá hacer punto. ¡Parece que debería ser de cajón!