SimGuruConor ha subido al foro oficial el segundo blog de desarrolo de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales. ¡Os dejamos la traducción y os recordamos que podéis leer la primer parte aquí!

Traducción pekesims

¡Bienvenidos a otro blog de desarrollo de nuestro último pack de accesorios! Esta semana hablaremos de la mesa de espiritismo, la profesión de Investigador Paranormal ¡y tendremos una entrevista con nuestro director de arte!

¡Vamos al lío!

Gracias a Doctor Ashely por esta terrorífica escena.

Anuncio


¡Espiritismo para todos!

¡La mesa de espiritismo está aquí! ¡Habla con los fantasmas! ¡Asusta a tus amigos! ¡Convoca algo inesperado! Este objeto puede realizar cualquier tarea espiritual y funciona en cualquier solar.

¡Tu mesa de espiritismo también puede ser decorada! Es una mensa, por lo que puedes poner encima una bola de cristal, ¿o tal vez unas velas sagradas? ¡Pon las sillas que quieras también!

Cuando usas una mesa de espiritismo, desarrollas tu habilidad Medium, desbloqueando nuevas sesiones de espiritismo, la posibilidad de realizar sesiones en grupo y también poder dibujar círculos de espiritismo con tiza en cualquier parte del mundo.

Uno de los principales propósitos de la mesa de espiritismo es realizar ceremonias que fortalezcan las serenidad espiritual de la casa, haciendo que sea algo menos siniestra. Sin embargo, si la ceremonia se interrumpe por alguna razón, puede provocar el efecto contrario, por lo que asegurate de que tus Sims están protegidos (Pista: ¡velas sagradas!)

Círculos de espiritismo para la Medium sobre la marcha.

Otras sesiones de espiritismo incluyen la capacidad de comunicarse con los seres queridos fallecidos. Con suerte, ofrecerán sabiduría, o puede que simplemente te insulten. ¿Quién sabe? Es genial para las fiestas.

Pero si estás buscando causar problemas, puedes invocar espíritus desde la mesa de espiritismo también. Algo como una bolsa de sorpresas fantasmal, mete la mano y saca algo que ha muerto. Una buena forma de aderezar un solar, o de arruinarlo por completo. Honestamente, esta ceremonia de espiritismo no es que esté recomendada, ¿pero desde cuándo eso ha detenido a alguien?

¡Bonehilda!

¡Bonehilda está de vuelta! Limpiará, arreglará tus cosas electrónicas, cuidará tu jardín, apagará tus incendios, preparará unos aperitivos y mucho más. Invócala desde la mesa o círculo de espiritismo cuando y donde la necesites.

¡También será tu colega! Siempre y cuando a tus Sims no les importe estar rodeados de un esqueleto completamente consciente, pero he oido que son muy abiertos de mente. Bonehilda no te pedirá nada a cambio, solo está aquí para pasarlo bien.

Invocar a Bonehilda es muy práctico cuando vives en una casa encantada, ya que se puede encargar de cuidar tu hogar cuando tus Sims están ocupados en otros asuntos más urgentes. Bonehilda también tiene un gran instinto protector, y mostrará a los fantasmas dañinos la salida en un periquete.


Anuncio


Se busca investigador paranormal

La última característica de la que estoy encantado de hablar es de la profesión de Investigador Paranormal autónomo. Esta profesión es muy especial, y solo está disponible para Sims con una licencia de Investigador Paranormal. Los Sims pueden conseguir esta licencia convirtiéndose en un Medium maestro y siendo certificados por Guidry, o comprando un certificado en la tienda de recompensas.

Un Investigador Paranormal correctamente certificado

Está profesión está orientada a Sims que han dominado el mundo paranormal y tendrán que usar todo lo que han aprendido mientras vivían en una casa encantada como ventaja-

Los trabajos para esta profesión son directos. Tendrás 3 tipos de trabajos de investigación para elegir: fáciles, normales y difíciles. Cuando selecciones una dificultad, se te indicará ir a una localización no revelada a las 21:30 horas.

¿A dónde te llevará la investigación? ¡A cualquier parte! (bueno, al menos a cualquier residencia)

Algunas veces los Pancakes tendrán un poco de infección por Espectros, otras veces la mansión Lápida necesitará un exorcista. Como Investigador Paranormal, tu trabajo es ir dónde está la acción y echar a los espíritus no deseados.

No es mucho, pero es un trabajo honesto.

No solo serás enviado a unidades domésticas pre-creadas, ¡también a las tuyas propias! Otros Sims con los que jueges pueden necesitas un exterminador de cosas siniestras. Y no te preocupes, la casa no se quedará encantada par siempre (Tendrás control sobre eso con el tipo de solar Casa Encantada)

Completar estos trabajos paranormales tendrá como fruto un montón de recompensas extrañas. No te cortes y enseña tu Espectro en un tarro como un trofeo. ¡O amasa una colección de muñecas exorcizadas!

¡Les puedes poner nombre!

Dado que se trata de una profesión autónoma, puedes realizar tantos trabajos como quieras y cuando te sientas inspirado para eliminar cosas siniestras. Estos trabajos pueden ser exigentes para las habilidades psíquicas de tus Sims, pero por suerte pagan bastante bien.

[…]

Entrevista sobre dirección de arte, no muy interesante. Podéis leerla en el post oficial.

[…]

¡Esto concluye este vistazo al último pack de accesorios! Muchas gracias a todo el equipo del pack de accesorios 18, trabajar con todos ha sido una experiencia increíble y ha hecho que la última parte de 2020 haya sido un poco menos mala. Ver este pack cobrar vida ha sido totalmente emocionante.

El parche pre-pack que incluye la emoción Asustado se lanzará el 21 de enero, ¡y Fenómenos Paranormales llegará el 26 de enero!

En pekesims | Blog de desarrollo de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales (1ª parte) – Por SimGuruConor