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Los Sims 4 StrangerVille: review

03.03.2019 | Por Momo

ESTE POST CONTINENE ALGUNOS SPOILERS

Hemos escrito los spoilers en blanco y entre paréntesis, para aquel que quiera leerlos solo tiene que seleccionar con el cursor el espacio entre los paréntesis o copiar + pegar y cambiar el color de la fuente <3

EJEMPLO (Si puedes leer esto, lo estás haciendo bien 🙂FIN DEL EJEMPLO

Hace unos días salía a la venta Los Sims 4 StrangerVille, el séptimo pack de contenido, y gracias a EA España hemos recibido un código de acceso. En esta review solo mostraremos los objetos y los datos más destacables desde nuestro punto de vista, para más información puedes ver los streamings oficiales de StrangerVille. 

Antes de conocer la expansión como tal, podemos decir que la promoción de StrangerVille ha sido mucho más curiosa y trabajada que la del resto de packs, levantando bastante nuestras expectativas, para luego hacer que la caída sea desde más alto, como siempre. Las constantes pistas dejadas por los Simgurus en twitter, ŁØŞ ĆØŇŞŦΔŇŦ€Ş Μ€ŇŞΔĴ€Ş ŞỮβŁƗΜƗŇΔŁ€Ş ĆØŇ €ŞŦΔ ŦƗƤØǤŘΔ₣íΔ, el MARAVILLOSO trailer que personalmente me emocionó y me hizo querer saber más sobre qué estaba pasando en StrangerVille… Pero no todo es positivo.

Aunque StrangerVille me ha gustado, esperaba más, pero eso no es nuevo. El constante uso de vehículos en el trailer y los anuncios, me hizo ilusionarme. ¿Finalmente íbamos a tener vehículos? ¡Pues claro que no! SPOILER (Misma desilusión que al descubrir que Elvira Lápida no tiene nada que ver con StrangerVille.) FIN DEL SPOILER

PANTALLA CAS

¡Empecemos por el CAS! Aunque el pack incluye 4 peinados nuevos, he destacado estos tres peinados debido a su versatilidad, por fin unas trenzas de boxeador y otro tipo de rastas para nuestros Sims ! También es muy destacable el corte de pelo central, que sirve tanto como para la Sim más moderna de San Myshuno como para los ancestros de los Lápida. 

Con StrangerVille, nuestras fantasías de vivir en el lejano Oeste, se hacen realidad… y las de convertirnos en militares o científicos. O el Sheriff de la ciudad. ¿Os habéis fijado en los botines y las botas de serpiente? ¿Y en los pantalones de camuflaje? (¡Vienen con las botas que veis en el conjunto incluidas!)

GAMEPLAY

SPOILER (Resolver el misterio de StrangerVille te llevará entre 3 y 5h, personalmente se me ha hecho un poco corto. Pero muy entretenido y muy bien trabajado.FIN DEL SPOILER

A medida que tus Sims deciden adentrarse en el misterio de StrangerVille, ya sea para resolverlo o para todo lo contrario, el mundo y los Sims que lo habitan sufren modificaciones que acentúan el drama y el misterio.

¡Nuevas interacciones, rasgos tanto para Sims como para solares, nuevos objetos con los que investigar y nuevos stands para que tus Sims compren un recuerdo de StrangerVille! Aunque debido a un contrato entre simmers, no voy a desvelar el hilo de la historia. Pero os puedo decir que después de unos días sumergida en StrangerVille, habiendo resuelto el misterio que le envuelve, sigo disfrutando del pack. El nuevo barrio es muy bonito y personalmente adoro este tipo de estética, pero recordemos que esto va por gustos.

La nueva carrera Militar, puede recordarnos a otras carreras, puesto que las tareas diarias son tales como entrenar y hacer ejercicio. Nada en especial, de momento. 

MODO CONSTRUIR / COMPRAR

POR FIN HAN VUELTO LAS LÁMPARAS DE LAVA.

Aún así, el modo comprar / construir es pobre. ¡Pero tranquilos! Hemos encontrado este mod que libera todos los objetos bloqueados en StrangerVille de BrazenLotus lo cual enriquece un 200% la experiencia. ¿Por qué siguen bloqueando objetos para nosotros? Seríamos más felices si desde un principio pudiéramos usar todos estos objetos y plantas. Comparad las siguientes imágenes y juzgad por vosotros mismos.

 

EL NUEVO BARRIO, STRANGERVILLE

NI DE LEJOS SON LAS RAREZAS.

Aunque ya habréis visto miles de imágenes, me gustaría destacar las afueras de StrangerVille, la cuales son amplias y tranquilas. El barrio consta de 11 solares editables y 1 solar extra que no puede ser editado debido a su importancia en la progresión de la historia. (Gracias ^Fons por las fotos)

Aunque el barrio es muy bonito, cosa que ya he dicho unas 357 veces y es magnífico para hacerles fotos a tus Sims, tiene sus contras. Como la cantidad inmensa de vehículos y edificios falsos de relleno que contiene. Seremos más felices el día que todo ese relleno pase a ser útil y editable.

Veredicto

Si comparamos StrangerVille con el resto de packs de contenido como Papás y mamás, Vampiros, Día de Spa o Aventura en la selva, nos daremos cuenta de que este tiene modo historia a diferente del resto, lo cual es un punto a favor. También juega a su favor que no sea un mundo vacacional. ¿Pero… hay vida más allá después de haber resuelto el misterio? La verdad, no estoy muy segura de ello. El misterio es rápido de resolver y sencillo, y los objetos no muy útiles en el día a día de tus Sims, lo cual juega en su contra.

En conclusión, debo reconocer que no había estado tan enganchada a LS4 desde hace mucho tiempo, y lo he vuelto a estar gracias a StrangerVille. Aunque los objetos del modo comprar no sean los más imprescindibles para tus Sims, sí que agradezco la llegada de nuevas plantas en el modo construir y todo el nuevo contenido del CAS.

NOTA: 7.5 / 10

Nota: no existe una review 100% objetiva. Las afirmaciones y opiniones vertidas en este artículo son consideraciones subjetivas del escritor de la review y pueden no encajar con tu percepción u opinión. Si no estás seguro sobre si deberías comprar o no este pack, te recomendamos leer/ver reviews de otros jugadores.

Publicado en: Los Sims 4
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Escrito por Momo

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