Sims de Antaño: Los Villaverde

05.03.2019 | Por Momo

¡Desde Las Colinas del Río Flor de Los Sims 2 llegan Los Villaverde! Jeremías decidió cambiar su apellido y su estilo de vida por el amor de su vida, su diosa de piel verde. Pasó de ser Jeremías Maqui, a Jeremías Villaverde, con tal de estar más cerca de realizar su sueño de toda la vida, ser un SimPlanta como Rosa. Pero Jeremías no es el único que ha tenido que hacer sacrificios por esta familia. Rosa, dejó su vida en la naturaleza y se mudó a la civilización para poder criar con Jeremías a su bebé planta, Margarita para construir así una familia juntos. ¿Será su amor suficiente?

Aquí podéis ver a Los Villaverde en las anteriores entregas, incluyendo su hogar en LS2, situada en el Camino de la vieja Granja, Colinas del Río Flor.

Haz click aquí para descargar la unidad doméstica Villaverde y aquí para descargar El Camino de la Vieja Granja.

Puedes encontrar otras unidades domésticas y solares en mi galería: itsmartahere.

¡Y aquí os dejo como ha quedado mi versión de LS4, con algunos cambios y añadidos!

La Vieja Granja cuenta con todas las comodidades para nuestros SimsPlanta o Sims normales. La naturaleza juega un papel muy importante en esta construcción, tanto en su interior como en su exterior. Cuenta con: 1 salón / comedor, 1 cocina, 2 baños, 2 dormitorios, 1 zona de trabajo, 2 huertos, 2 patios exteriores, 1 piscina y 2 lavanderías. También incluye el árbol mágico que tu SimPlanta va a necesitar para poder continuar en ese estado.

  • Patio trasero

  • Huerto exterior

  • Salón / comedor

  • Habitaciones

  • Huerto interior / despacho

¡Espero que os haya gustado mi versión de Los Villaverde,

recordad que se agradecen sugerencias y las capturas de vuestras propias versiones!