Sims de Antaño: Los Mezcolanza

10.01.2019 | Por Momo

Los Mezcolanza, como su propio nombre indica, son una unidad doméstica muy variada, con Sims muy diferentes pero unidos por el amor a la fama y el dinero. Llegan directos desde Bridgeport, aunque en sus biografías pone que son provenientes de Twinbrook. Algo que no queda tan claro, es de dónde aparece todo ese dinero. Sugar Bijou es desempleada, mientras Lil Bling todavía es un estudiante de instituto. Big Hartley, es novato como entrenador personal, y Tom Wordy es guionista.  

Una aura de misterio rodea a esta unidad doméstica. ¿Por qué viven juntos si no se soportan los unos a los otros? Sugar solo tiene una buena relación con Tom, su interés romántico. Por no llevarse bien… no se lleva bien ni con su propia hermana, Becca Bijou por razones desconocidas, quizás porque a Becca, quien no es coqueta en absoluto, no le gusta en absoluto el estilo de vida de su hermana Sugar.

En cambio, Tom, mantiene un fuerte lazo amistoso con Lil Bling y Big Hartley, y por supuesto, con su querida Sugar. Tom es una de los Sims más amistosos de la ciudad, tiene un gran abanico de buenos amigos fuera de su hogar, como por ejemplo con su jefa, Lola Belle, con quien se lleva de maravilla. Tom tiene uno de los cuerpos mas atléticos de toda la ciudad, pero… tiene ningún punto de experiencia en deporte, lo cual resulta extraño. Sí tiene puntos en la habilidad Guitarra y piano.

En cuanto a Big y Lil, poco más se sabe a parte de que parecen tener personalidades parecidas, buscando la fama a toda costa, deseando vivir como ricos y famosos, además de la relación entre sus nombres Big (grande) y Lil (diminutivo de pequeño).

Aquí podéis ver a Los Mezcolanza en las anteriores entregas, incluyendo su hogar llamado Cuna, en LS3, situada en el Sendero de la Plata 302, Bridgeport.

Haz click aquí para descargar la unidad doméstica Mezcolanza y aquí para descargar su hogar Cuna.

Puedes encontrar otras unidades domésticas y solares en mi galería: itsmartahere.

¡Y aquí os dejo como ha quedado mi versión de LS4, con algunos cambios y añadidos!

  • Cuna, incluye 3 plantas con varias terrazas y balcones además de sótano.

  • Planta de arriba, habitación de Big Hartley.

  • Segunda planta, Sala común y habitación de Sugar y Tom.

  • Planta principal, cocina, comedor y habitación de Lil Bling.

¡Espero que os haya gustado mi versión de Los Mezcolanza,

recordad que se agradecen sugerencias y las capturas de vuestras propias versiones!