Sims de antaño: Los Belle

30.10.2018 | Por Momo

¿Echabas de menos a la familia más excéntrica de Bridgeport? Después de una ajetreada vida en la gran ciudad, los Belle aterrizan en una acogedora mansión, situada en Willow Creek, diseñada por Feng Lee, el famoso arquitecto japonés que asegura crear sus construcciones en búsqueda de la armonía con las fuerzas de la naturaleza. ¿Serán los Belle capaces de encontrar la paz interior que tanto desean?

Lola Belle vive para la música. Es melómana, creativa y triunfadora. En Los Sims 3 tiene 5 estrellas de fama, habita en la parte de famosos junto a su hijo adoptivo, Jupiter Belle, su esposo, Kai Leiko y su entrenadora personal Moxie Logan. Es una Ídola del Pop de la industria musical. Júpiter, es descrito como un Sim femenino con gusto por el color rosa y la voz bastante aguda. Es el único niño famoso con una estrella de fama. Kai trabaja como Actor Televisivo, aunque no es muy bueno en ello. Tiene 2 puntos de Batería. Es enemigo de Jupiter Belle y Moxie Logan. Moxie, quien solo se lleva bien con Lola, porque es su entrenadora personal, sueña con convertirse en una atleta súper estrella.

Haz click aquí para descargar la unidad doméstica Belle y aquí para descargar La Mansión Belle. Puedes encontrar otras unidades domésticas y solares en mi galería: itsmartahere.

¡Espero que os haya gustado mi versión de Los Belle,

recordad que se agradecen sugerencias y las capturas de vuestras propias versiones!