El CC Maxis Match imprescindible para el CAS de tus Sims 4

27.10.2018 | Por Momo

Hace unos días publiqué en nuestro twitter el antes y el después de las hermanas Caliente de mi propia partida. Visto el furor que causaron, os comunico que podéis encontrarlas en mi galería (ID: itsmartahere). Así que matando dos pájaros de un tiro, en este post os voy a mostrar y enlazar tanto el CC que uso para mi versión de las hermanas Caliente como el CC femenino imprescindible para vuestro CAS. 

Si tienes cualquier duda sobre como instalar descargas para LS4, puedes visitar este artículo donde te explicamos como hacerlo.

Disclaimer: En este post voy a compartir el CC que uso personalmente, así que os puedo comunicar por adelantado que todos los enlaces funcionan y que son de fiar. 

Arriba Nina y Mina en su versión original de LS4, abajo mi versión.

  • El calzado. Aunque SLYD también tiene mucho calzado que me tiene enamorada, en este caso os traigo a Madlen, quien tiene una gran variedad de zapatos de alta calidad entre otras creaciones. Las botas altas de látex son el modelo Fordonia, y los azules son el modelo Gorgona

Por otro lado, aquí os dejo el enlace para que podáis descargaros a las Hermanas Caliente sin CC de mi galería (id: itsmartahere). Para la versión con CC, deberéis ir a mi galería, activar la opción del Contenido personalizado y buscarlas, puesto que ese tipo de contenido no está disponible en la web.

Por último añadir que espero que os haya gustado y os invito a que les echéis un vistazo a estos creadores y a su maravilloso contenido. Como ya he dicho anteriormente, personalmente llevo usando su contenido personalizado desde hace años y nunca me ha dado ningún problema.

¡Recordad que se agradecen sugerencias y las capturas de vuestras propias versiones!