Mod destacado: Bonehilda para Los Sims 4 (de LS3)

25.10.2018 | Por Momo

Halloween está al caer, y que mejor disfraz podemos ofreceros que el de la auténtica Leyenda Inmortal de Los Sims: Bonehilda. Para quienes no conozcáis a Bonehilda, es un PNJ que hizo su primera aparición en Los Sims: Magia Potagia y volvió con LS3 Criaturas Sobrenaturales. Bonehilda es una Sim adicta al trabajo, valiente, perfeccionista, ordenada y atlética, perfecta para ayudarte con las labores de casa, ya sea cocinando, limpiando, arreglando, charlando, incluso protegerá tu hogar de ladrones y entrenará a tus perros. ¿Qué hará Bonehilda cuando no haya trabajos disponibles para ella? Meterse en su armario y esperar hasta que la necesites de nuevo. Aunque no todo son buenas noticias, si tus Sims ya tienen contratada otra asistenta con más vida que Bonehilda, esta se espantará al verla y se irá para no volver jamás a la casa de tus Sims.

Si tienes cualquier duda sobre como instalar descargas para LS4, puedes visitar este artículo donde te explicamos como hacerlo.

Por desgracia, no la podemos traer de vuelta a LS4 en todo su esplendor, pero hemos encontrado este mod creado por Esmeralda para saciar un poco la nostalgia. Este mod simplemente reproduce la apariencia de Bonehilda en los Sims 3 Sobrenatural de pies a cabeza con 3 conjuntos diferentes, el rojo, el negro y el rosa.

Así que me dispuse a probar el mod y hacer algunas pruebas. Antes de nada, avisar de que cometí algunos errores, así que si vas a descargarte el mod, asegúrate de no cometer los mismos errores que yo.

Primer error: No eliminé el CC que mi Sim tenía, por ello vemos a Bonehilda con esas maravillosas pestañas.

Segundo error: Esmeralda añadió una opción en el calzado para eliminar los pies. Opción que no vi y por ello los pies se ven raros.

En conclusión, el mod funciona perfectamente, no se crean glitches y el Sim hace todas las acciones como le corresponde.

Para finalizar el post, me gustaría agradecerle a Kai Bellvert que haya construido este precioso hogar para Bonehilda que he usado para tomar todas las capturas de pantalla. Podéis descargarlo en su galería (ID: KaiBellvert).

 

¡Espero que os haya gustado esta review!

¡Se agradecen sugerencias para futuras reviews, tanto de mods como de CC!